¿Cuántas entradas diarias son ideales para ganar volumen?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Buenas!

cuantas entradas diarias es lo ideal para ir cojiendo volumen?

me he propuesto crear 10 entradas diarias, en 3 blogs que tengo.

que opinan? y otra pregunta, cuanto tiempo les lleva crear una entrada de media?

3 entradas diarias de unas 200 palabras creo que sera lo justo e ideal, claro que si puedes mas mucho mejor

las palabras es muy importante? 200 me parecen muchas, no crees? si escribo 200 palabras por cada post quizas lo reduzca a 8 entradas y no 10

En el SEO se dice que cuantas más mejor, ya que el sitio toma más relevancia por las arañas de Google y peso, por lo que tiene mejor posicionamiento. Además, manteniendo esta linia (la que propones) Google en no demasiado tiempo te visitará con más frecuencia y le dará más relevancia a tu sitio y indexará las entradas al momento que las publiques.

Por lo que hace referencia a el tamaño, está claro que cuantas más mejor, es uno de los factores claves para el mejor posicionamiento de la entrada. Unas 150-200 palabras ya van bien.

En esto no hay un numero mágico tu solo Bloggea.

Tengo 1 Blog donde se escribe 1 entrada al día de 150 palabras, otro donde se escriben 2 de 150 palabras, otro donde escribo hasta 5 entradas de 30 palabras.

En mi Blog nuevo no me mato escribiendo 150 palabras no le veo la gracia es un Blog nuevo y nadie lo leerá, ademas puedo posicionar esos Post de 30 palabras ya que a Google no le importa si tu Post es de mas de 1000 palabras y duraste 6 meses haciendolo.

Atrás