¿Límite de entradas diarias para evitar eliminación por spam?

ammje Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
hola a todos, quisiera saber cuantas entradas se pueden publicar al dia sin que te eliminen el blog por spam?, gracias.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Puedes publicar las que quieras, no conozco a nadie que le hayan eliminado un blog por publicar entradas

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
si creo no hay limite el problema es crear los post o pagarlos xD pero eso es lo de menos

ammje

Dseda
Desde
24 Sep 2013
hace unos meses me eliminaron un blog por spam, el blog era nuevo solo tenia unas semanas pero yo subia varias entradads al dia usando copy paste.

ahora subo fotos pero desde blogger, en insertar imagenes, puedo crear hasta 10 entradas diarias sin problemas?

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
A las 50 ya pide rellenar captcha

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Cuando llegas a 50 puede ser peligroso si el blog es nuevo.
Cuando adquiere antigüedad y visitas no pasa nada. Hace tiempo publicamos mas de 60 entradas diarias entre una docena de aficionados al anime, nunca lo cerraron.
Si estas en modo copiar y pegar, si tienes problemas o usas lo de los correos :D

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
No, pero no obtienes nada con eso.
Tengo unos sistemas de autopublicacion, los blogs tienen mas de 9000 entradas y hay siguen vivitos :distant:

ammje

Dseda
Desde
24 Sep 2013
esque yo subo las fotos a imagebox, ahi puedo editar el tamaño de las fotos, despues copio y pego el codigo de la fotos, mi blog casi tiene un año, ahora en adelante solo publicare una entrada diaria, para evitar problemas.

el tigre

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2012
el blog no te lo pueden eliminar por spam al menos que el contenido sea demandado ok, si el contenido es propio no ay limite diario, yo publico alrededor de 20 entradas diarias.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Publica siempre las que quieras, eso si ponte un horario para cada entrada pero si tu blog es de noticias puedes hacerlo a cada momento, no hay limite... tu eres tu propio limite, haber donde llegas.

Suerte.

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que despues de las 50 entradas puedes correr el riesgo de que te penalicen el blog. saludos

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
PUEDES publicar la cantidad que desees siempre y cuando sea contenido original
no logras nada con copiar y pegar....

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Si es contenido original no tienes que preocuparte, preocúpate más por la calidad del contenido de los artículos que de la cantidad.

ammje

Dseda
Desde
24 Sep 2013
gracias a todos por sus consejos, el material no es mio, pero tengo permiso de los fotografos de publicar sus fotos en mi blog, pero mi duda es que yo subo las fotos a imgbox para editar el tamaño y despues copio y pego los codigos a mi blog, por eso me preocupa que eliminen mi blog por usar solo copiar y pegar.

chiverico

Beta
Desde
28 Oct 2011
No tengo entendido que haya ningún problema para poder escribir todas las entradas que quieras. Al contrario, tienes más posibilidad de que hayan más lectores en tu blog. Aunque eso tampoco es una garantía de que consigas los que tú puedas tener en mente, nunca se sabe. Adelante.