Uso de etiquetas de palabras clave en Wordpress

¿Cuántas etiquetas usas en Wordpress?

• Votantes totales
    0

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Este es un tema sobre el que nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero me gustaría saber cuántas palabras clave usáis en Wordpress en la casilla ETIQUETAS

Sólo es curiosidad, ya que algunas personas recomiendan un porrón de ellas, otras dicen que mejor ninguna -como en el sistema SILO que realmente no me funcionó- y otros prefieren una media de 4... pero quisiera tener más datos

Gracias

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
En mi caso solo 1 o 2 :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
OK, gracias por el dato chicos [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] y [MENTION=22984]vsus[/MENTION]

DiDokal

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Es una cosa muy importante que muchos pasan de ellos... Yo uso 1 pero aveces 2 :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Tu cuantas sueles usar? :encouragement:

Al principio no me fijaba en eso, sólo ponía las que consideraba oportunas, podían ser unas 8 de media y la verdad es que me iba muy bien

Después probé el sistema SILO y eliminé todas las etiquetas, lo cual fue un desastre

Ahora estoy reestructurando el sitio web pero creo que usaré 4... que es lo que están recomendando, aunque me dan ganas de volver a usar una media de 8, pero ya sabemos que Google anda un poco fastidioso...

Viktor02

Eta
Domainer
Desde
8 Abr 2012
Al principio no me fijaba en eso, sólo ponía las que consideraba oportunas, podían ser unas 8 de media y la verdad es que me iba muy bien

Después probé el sistema SILO y eliminé todas las etiquetas, lo cual fue un desastre

Ahora estoy reestructurando el sitio web pero creo que usaré 4... que es lo que están recomendando, aunque me dan ganas de volver a usar una media de 8, pero ya sabemos que Google anda un poco fastidioso...

A mi tampoco me funcionó el SILO :p7:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
A mi tampoco me funcionó el SILO :p7:

Con sólo también eliminé las estructuras intermedias, sólo había categorías y páginas principales... lo único que saqué en claro con SILO es que las páginas en Wordpress tienen mayor importancia que los posts, pero es evidente que no vas a crear una página completa para un pequeño artículo... aunque en ocasiones se podría aprovechar ese pequeño detalle...

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Yo utilizo 3 en base a las recomendaciones que han dado en el foro y a los cursos en vídeo que he visto, nunca uso más, nunca uso menos, saludos

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola
Yo estoy con el mismo dilema. Migrando mi sitio a wordpress y justamente lo que me fascina de esta plataforma es la posibilidad de etiquetar y así retroalimentar todo el sitio. Pero eso me registré en forobeta para saber más de wordpress. Pero hay un webmaster que conozco a quien le va muy pero muy bien (tiene 200.000 visitas diarias en su sitio) y en su wordpress no pone etqiuetas porque dice que los clicks a las etiquetas sobrecargan el servidor y que ralentizan el sitio. Alguien me podría decir si esto es cierto?

Marife

Beta
Desde
13 Jun 2013
yo uso las etiquetas dependiendo de lo que vaya a escribir, no tengo numero fijo.

Giansit00

Beta
Social Media
Desde
10 Abr 2013
+5, nombre de pelicula, calidad, año, servidores, online, subtitulada..

entre 5 y 10.