¿Cuántas historias te permiten subir YouTube?

• Autor Autor almeria0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

almeria0

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, ¿Qué tal lleváis este inicio de año?, espero que bien. Tengo una pregunta, al cabo de un día, ¿Cuántas historias te permite subir YouTube?, se que permanecen solo 7 días y 15 s, de duración, pero que cantidad se podría subir en un día??, gracias !!un saludo!!

No se si te ayude, pero yo he subido 15 en un día y he tenido más de 30 en linea sin problemas. No se cual es el maximo.

No se si te ayude, pero yo he subido 15 en un día y he tenido más de 30 en linea sin problemas. No se cual es el maximo.

Lexmax, nunca las use, que cosas positivas se pueden sacar de publicar historias?

Hola compañero, pero 30 en linea con 15 s de duración cada video???

Lexmax, nunca las use, que cosas positivas se pueden sacar de publicar historias?
A mi youtube me avisa cada tanto de que gané XX suscriptores con mis historias. En mi caso mi canal es de tecnología y reparaciones, uso las historias basicamente como un diario, hey hola hoy recibí XX equipo y tiene XX problema, voy a resolverlo, y luego lo subo ya resuelto, y así...

Hola compañero, pero 30 en linea con 15 s de duración cada video???
Es un estimado pero si, he subido muchisimas y si, son 15 segundos pero se me hacen muy cortos a veces 😛

Últimamente las he usado poco pero si se ganan sub y también sirven para recomendar uno que otro video.

cómo se suben ? A mi no me sale la opción

A mi no me repercute una mierda xDD no me compensa la verdad