Cuántas horas al Día paras al día frente al monitor?

• Autor Autor Dani Gordillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani Gordillo

Dani Gordillo

Delta
Verificado por Whatsapp
Ya sea de una PC, LAPTOP ordenador?

Tiene alguna consecuencia?

En mi caso, prácticamente 12 Horas al día. 😎

Yo por lo normal estoy todo el día y parte de la noche jeje

Yo unas 12-15h pero lo realmente importante son las horas donde exprimes el tiempo y optimizas para hacer x3 x4 de tus objetivos. 😛8:

10-14 horas al día... pero ninguna jugando, la mayoría trabajando.... Consecuencias: a veces dolor de espalda. Lo mejor: una pantalla de 32 pulgadas y una silla para tener la espalda bien recta.

yo mas de 10 horas pero yo atentuo la pantalla bastante para no cansarme tanto

entre 5 y 15 horas, por suerte tengo una silla mas o menos buena para no tener dolores de espalda, otra consecuencia es la vista

Como 10 a 15 HR.

Porque en las tardes voy al Gym y aveces al medio día me hecho una siesta :sleeping:

Como 10 a 15 HR.

Porque en las tardes voy al Gym y aveces al medio día me hecho una siesta :sleeping:

igual por aca unas 10-15 horas al dia frente al monitor trabajando y la consecuencia, si estress , por eso trato de hacer los fines de semanas viajes , caminatas, playa para contrarrestar un poco

JAJJAJAJAJAA vaya vaya No era el único con esa horas promedio :devilish:

Yo unas 6 horas el monitor, otras 5 horas en el TV y unas 2 horas en celular

De 10 a 12 horas aproximadamente.

10 y 15 horas, algunas les dedico a jugar, pero mayormente leyendo (educamandome) y trabajando ya que tengo varios contratos con usuarios del foro y fuera de este también

Alrededor de 15 horas, tengo que parar esto ya :'v pero bueno, si se le saca ganancias al tiempo, esta bien!

en un principio 12 oras o mas, ahora con los estudios d musica, me consume todo el tiempo, he dejado de publicar mas de 6 meses en mis blog, 2 dominios casi expiran por no estar altanto :topsy_turvy: por el momento todo se mantiene.

10-15 hrs, a veces mucho menos pero es raro.

24hs al día jugando al lol

Unas doce al día, pero recientemente he estado intentando desconecatarme al menos un par de horas diarias totalmente de cualquier pantalla.

Atrás