Cuantas horas duermes por dia?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, cuando estamos en la pc, a veces no nos damos cuentas y dormimos mas tarde, por ejemplo los viernes me acuesto a las 4 o 5 de la mañana ya que me quedo a ver una película, después me levanto a las 12 del mediodía, aproximadamente duermo 8 horas, y a veces un par a la siesta, cuando duermo poco, me duele la cabeza durante el día, ustedes cuantas horas duermen??

de 12:00am a 7:30am... Mi reloj biológico siempre me levanta a las 7y media mas o menos, y me boy a hacer una hora de ejercicios para que el estres del trabajo y als webs no me maten de un infarto, ejje....

Yo tengo semanas en las que duermo 12 horas, y otras (como la que pasó) que duermo 4-5.

Suelo dormir de 6:00 am a 12:00 pm pero las cosas van a cambiar.. a la fuerza claro xD

yo me acuerdo cuando tenia que ir a la escuela por la mañana me acostaba a las 2 de la mañana y me tenia que levantar a las 7 y 30, después era un zombie

Yo suelo dormir unas 8 horas

Unas 6 a 8 horas

En vacaciones (me queda una semana) duermo de 2 am a 7 am
Cuando voy a la universidad de 2 am a 5 am.

Normalmente entre 5 a 8 horas al día. Alguna vez duermo un poco más...

Yo en invierno me acuesto super-pronto.A las 10 a la cama y me levanto a las 6.
Ahora, en verano, que no tiene mi niña colegio, me acuesto sobre las 12 y duermo hasta las 8 aproximadamente.
El dolor de cabeza suele producirse el dia que duermes más de lo normal.

no te duele la cebeza durante el dia??

No, creo que porque ya llevo más de un año así.
Tiene sus ventajas, cuando tengo muchas tareas o tengo que estudiar para examenes, puedo quedarme hasta muy noche haciendolo, sin sentir sueño. No por nada mi promedio de 9.4 el semestre pasado :elefant:
Solo una vez si me excedi, fui a un concierto de unas bandas mexicanas (Molotov y Zoé) aqui en mi ciudad (Chihuahua, chihuahua) se acabo a las 2 am, fui a cenar, llegue a mi casa a las 4, planche ropa, me bañe a las 5 y a las 6 me fui a la universidad.

Pues hoy estoy de flojo me duermo como a las 2 o 1 am y me despierto de 7 a 8
Pero antes me dormia a las 6 am y me levantaba a las 10 am

Generalmente y cuando duermo mucho unas 6 horas :S

Aunque por necesidad durante estos tiempos tratare de dormir un poquito menos para aprovechar el tiempo

Mis padres se van a dormir a las 3am como muy tarde y les digo, "Sí, ahora dentro de un ratito me iré yo también" 😛 (Para que se vayan tranquilos...) Hasta las 5 y pico no me voy a dormir... a veces me quedo hasta las 6am pero, no siempre, no se porqué pero a partir de las 5 y media me da la sensación de que estoy solo xD (cuando ni loco estoy solo :rofl🙂 A esta hora es cuando mejor estoy para ponerme a escribir (un poco raro, la verdad...). Y pues, me levanto a las 12 am 🙂 Aunque muchas veces me levanto a las 10 porque tengo que ponerme con las obras de la casa T_T

Yo suelo dormir 8, pero por la noche xD. Me gustaría dormir menos, pero entonces no valgo para nada en todo el día jajaja

Como mis clases de la univ. son en la tarde, desde el ciclo pasado me he acostumbrado a dormirme a las 5 am aprox. hasta las 1 pm...peeeero como estoy de vacaciones todo ha cambiado. Esta última semana he estado durmiendo y despertando a cualquier hora :lol:. Así es mi vida

Duermo a las 12:30 aprox y me levanto a las 7 🙂 y ando tranquilamente 😛

Ahora que estoy en la univercidad me acuesto a las 12:30.Pm Despierto a las 6:00 am vuelvo a la casa a las 10:30 y vuelvo a trabajar en mi blogs jeje