Cuantas horas por día le dedicas a este trrabajo?

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Para los que son freelance o administran blogs ¿cuántas horas por día dedican a este laburo? y para los que dedican solo una parte ¿cuál es la mejor parte del día para trabajar en esto?

Los leo 🙂

Pues Yo Tengo Mi Sitio Web, Lo Miro Desde las 2:00PM xD, xq En La Mañana Estudio, Y como 2 horas estoy viendo Que Publicar Y Subir,

entre algunos sitios mios y la redacción diría que prácticamente mientras este despierto 😕

de 11 am a 6pm y luego de 11pm a 2am :distant:

yo lo miro en las noches... entre las 9pm hasta que me gana el sueño (bueno recien le estoy dedicado)

mientras de 10am a 6pm trabajando como desarrollador web con empresas, visitas, etc...

yo 20 horas al día :d gracias a los animales de google antes solo 6 horas 😀

Depende el trabajo que tenga, pero unas 6 horas diarias (sino me muero, sumando que tengo otras actividades también) :encouragement:

Durante el último 1 y medio le dedicaba literalmente entre 15 y 20 horas desde que me levantaba hasta que me dormía, solo hacia recesos para comer, dormir y otras necesidades básicas. Ahora como entro a estudiar a la Universidad y me inscribí en un Gym le dedicare menos horas, sobre todo porque mis proyectos están más estables.

Demasiadas horas 😕

ya no tantas porque me consegui un trabajo de teacher en un colegio, entonces trato de combinar las dos cosas.

Horas frente a la PC:
Aprox. 10, es menos cuando salgo a hacer cosas 😉

De esas 10 horas:

9:45 hacer cosas sin sentido

15 minutos a los sitios :sorrow::sorrow:

Unas 7 horas al día de lunes a viernes, y 4 los sábados y domingos 🙂

Horas frente a la PC:

De esas 10 horas:

¡La pura verdad che! :topsy_turvy: Me pasa lo mismo.

1pm a 1am pero entre esas horas descanso, leo, veo tv, películas, juego, almuerzo, ceno. Osea 6 a 8 horas por lo menos.

En mi blog desde las 8 am hasta la 1pm, obtengo buenos resultados :encouragement:

Horas frente a la PC:

De esas 10 horas:

Jeje! Lo mismo digo, yo paso desde las 02 PM hasta las 10 PM y en ese lapso de solo le otorgo media o 20 Minutos a mis blogs, el resto del time lo paso jugando en la PC.

PDT: estaba recalcado en mi firma.
Saludos:

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk pro

Atrás