¿cuantas horas sueles invertir en cada blog para posicionarlo y cuanto suele tardar ?

• Autor Autor AlbertoB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlbertoB

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿cuantas horas dedicas en caso de ser muchas horas/día en posicionar cada blog/web ?

¿cuanto suele tardar en hacer efecto?

Saludos.

Tarda meses en hacer efecto. Pero dedicandole de 30 miutos a 1 hora por blog como maximo diariamente esta bien!

Depende de la temática y otros factores, creo que tu pregunta no es una pregunta que se pueda responder así nomas...

Si es un blog multitemática puedes tardar muchísimo, ya que la cuestión es posicionar cada artículo (por lo que te tomara redactar mucho).

En cambio en temáticas mas específicas creo que con 2 o 3 horas al día alcanza (dependiendo del apuro que tengas en posicionar)

Menos de 10 minutos, un backlink aquí, otro aya y listo 🙂 mañana seguimos con otros 2, luego 3, luego 7 luego 1, y así aleatoriamente.

Creo que depende del tipo de blog que tengas, la competencia, las keywords...es un tema complejo y en mi opinión los hechizos y fórmulas mágicas no existen aquí. Cada proyecto crece a su manera.

en una palabra de baja competencia sin ser un experto ¿mas o menos cuanto se tardaría ?

Atrás