¿Cuántas imágenes por articulo?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes compañeros,
me gustaría saber a gusto personal o de optimización. Cuantas imágenes excluyendo la imagen destacada del post, añade cada uno a su articulo, si son de 300 o 400 palabras.

Yo pondría una. Primero la destacada, luego 200 palabras, luego imagen y otras 200 palabras.

Hola Kevin, la verdad nunca he tenido un patrón de cuantas imagenes debo agregar, intento que sea bastante natural a la hora de mostrar imágenes o infrografías dentro del Blog post.

Hay textos que cuando se leen pueden darte indicicios que puedes acompañarlo con una imagen, pero todo dependerá del contexto, del tema del post y del enfoque en lo que hayas escrito.

Google ahora es una red neuronal, mientras más natural sea para el lector más en cuenta te tendrá, no te enrolles en un patrón de cantidad de palabras vs imágenes, es mi humilde recomendación.

Hola Kevin, la verdad nunca he tenido un patrón de cuantas imagenes debo agregar, intento que sea bastante natural a la hora de mostrar imágenes o infrografías dentro del Blog post.

Hay textos que cuando se leen pueden darte indicicios que puedes acompañarlo con una imagen, pero todo dependerá del contexto, del tema del post y del enfoque en lo que hayas escrito.

Google ahora es una red neuronal, mientras más natural sea para el lector más en cuenta te tendrá, no te enrolles en un patrón de cantidad de palabras vs imágenes, es mi humilde recomendación.
El problema es que, tengo un post donde tengo que poner 4 imágenes en 300 palabras.

Además de la cantidad... has pensado en la calidad de las imágenes? Originales? de un banco de imágenes gratuitas? con metadatos? con todos los atributos requeridos las accesibilidad web? tamaño? porcentajes/ dimensiones? peso?

El problema es que, tengo un post donde tengo que poner 4 imágenes en 300 palabras.

¿4 imágenes incluyendo la destacada?

Si colocar 4 imágenes es obligatorio simplemente porque es una exigencia laboral... (renuncia), es broma. Pero en serio me parece una locura.

Lo menos PEOR en cuanto a estructura pudiera ser:

(IMAGEN DESTACADA) Título

Introducción (60 palabras aprox...)

(IMAGEN)

80 Palabras

(IMAGEN)

80 Palabras

(IMAGEN)

80 Palabras

Insisto, me parece que 4 imágenes es bastante forzado y poco natural, tambien ten presente lo que te dice @Lena32 imágenes originales, optimización de la imagen, texto alternativo ALT, peso de la imagen.

Salu2!

¿4 imágenes incluyendo la destacada?

Si colocar 4 imágenes es obligatorio simplemente porque es una exigencia laboral... (renuncia), es broma. Pero en serio me parece una locura.

Lo menos PEOR en cuanto a estructura pudiera ser:

(IMAGEN DESTACADA) Título

Introducción (60 palabras aprox...)

(IMAGEN)

80 Palabras

(IMAGEN)

80 Palabras

(IMAGEN)

80 Palabras

Insisto, me parece que 4 imágenes es bastante forzado y poco natural, tambien ten presente lo que te dice @Lena32 imágenes originales, optimización de la imagen, texto alternativo ALT, peso de la imagen.

Salu2!
Hablaba de cuatro productos como leche de soja. Avena, levadura nutricional y proteínas en el mismo post, por eso mi duda.

Hablaba de cuatro productos como leche de soja. Avena, levadura nutricional y proteínas en el mismo post, por eso mi duda.
Podrías incluir una imagen abajo de los H2 o H3 cada vez que empieces a hablar de cada producto.

Título Leche de Soja
Imagen
Texto

Título Avena
Imagen
Texto

y así sucesivamente.

Sería la forma más "natural" que se me ocurre.

Las imágenes son de acuerdo a lo que se necesita informar al lector, en este caso el lector ya sabe que es leche de soja, una imagen de un vaso de leche de soja no es necesario para ilustrar. Si son ilustrativas solo incluyo 1 por lo general, pero si a fuerza tienes que poner las 4 lo mejor es distribuirlas como sugieren arriba, después de cada título.

Si son productos y es necesario que el usuario vea el modelo o reconozca la marca, entonces puedes colocar 1 después de cada H3
Si son solo para ilustrar el contenido, puedes hacer un collage con los 4 productos y listo.
No hay una regla especifica, solo piensa que sería más cómodo y de utilidad para tus usuarios.

En función de la temática del artículo.

Si hablo de los sitios que ver en Viena, pues una foto de cada sitios, si hablo de los tipos de perros, una foto de cada perro, pero si hablo de algo de empleo, la imagen destacada y 1 sola foto.