cuantas impresiones has generado en cuanto tiempo con adsense?

• Autor Autor patorebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patorebel

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
nomas es mi duda para catalogar si mi blog va por buen camino o en promedio si me pudieran informar como les ha ido no quiero ver sus ganancias nomas como les ha ido en las visitas.
este es mi blog acepto criticas y consejos apenas llevo dos dias con el por eso casi no tiene post.
Enlace eliminado

En algunos años que llevo dedicado a esto
Totales
115.182.394

El blog que tienes me gusto mucho aunque solo tenga una entrada, pero te recomiendo tener tu propio dominio para darle mas valor a la web hechale ganas en cuanto adsense todo depende de tu posici

muy buena cifra la vdd ya has de haber sacado un buena cantidad yo espero llegar a esas cifrass

Mejor tu dinos cómo te ha ido en visitas, para opinar según el tiempo que tiene online

Creo que para adsense hay diversos factores y tematicas los que deciden cuanto vas a generar, en general puedo opinar humildemente que debe existir un equilibrio entre edad del blog, impresiones (contabilizadas por adsense) y cantidad de entradas (contenido) aunque no es la norma si estabilizas un blog con 1000 visitas al dia y durante algun tiempo podrias hacer entre 4 y 5 dolares pero como todo negocio hay dias bajos y dias altos.

Hoy en dia y en base a algun tiempo y experiencia podria decir que es dificil llegar a las 500 visitas al dia, mas dificil llegar a las 1000 y aun mas dificil sobrepasar esa cantidad, aunque es dificil no es imposible lo que deberia de pensar cualquier persona que se quiere dedicar a esto es realmente cuanta energia desea gastar en 1 blog.

Lo que quiero decir con todo esto es que es posible generar dinero a partir de 500 visitas o mas, mantenerse puede ser otro tema y subir es aun mas amplio, sin embargo ultimamente pienso que se debe invertir tiempo y dinero como en cualquier negocio y talvez un poco mas complicado puesto que se aprende a diario algo que no sabias ayer.

slds

no te dejes llevar por visitas recuerda que visitas no necesariamente es sinonimo de dinero

x ejemplo postea naruto shipuden capitulo tal.. veras como te llueven las visitas pero en ingresos :sorrow: demasiados asquerosos xD

si es lo que pienso hacer lastima que nomas se puede pagar con tarjeta de credito en blogger y eso es un gran obstaculo para mi :S

Mejor tu dinos cómo te ha ido en visitas, para opinar según el tiempo que tiene online

apenas llevo 2 dias por eso pregunto antes tenia una pagina de warez con adsense y saque en mis primeros cuatro meses 20 mil pesos mexicanos pero me empezo a dar miedo que adsense me cancelara la cuenta y antes de que me baneara elimine mi blog y decidi empezar de nuevo con tematicas sin derechos de autor

Atrás