Creo que para adsense hay diversos factores y tematicas los que deciden cuanto vas a generar, en general puedo opinar humildemente que debe existir un equilibrio entre edad del blog, impresiones (contabilizadas por adsense) y cantidad de entradas (contenido) aunque no es la norma si estabilizas un blog con 1000 visitas al dia y durante algun tiempo podrias hacer entre 4 y 5 dolares pero como todo negocio hay dias bajos y dias altos.
Hoy en dia y en base a algun tiempo y experiencia podria decir que es dificil llegar a las 500 visitas al dia, mas dificil llegar a las 1000 y aun mas dificil sobrepasar esa cantidad, aunque es dificil no es imposible lo que deberia de pensar cualquier persona que se quiere dedicar a esto es realmente cuanta energia desea gastar en 1 blog.
Lo que quiero decir con todo esto es que es posible generar dinero a partir de 500 visitas o mas, mantenerse puede ser otro tema y subir es aun mas amplio, sin embargo ultimamente pienso que se debe invertir tiempo y dinero como en cualquier negocio y talvez un poco mas complicado puesto que se aprende a diario algo que no sabias ayer.
slds