¿Cuántas infracciones en AdSense son necesarias para banearte?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy recibí un correo de adsense notificandome que uno o varios de mis sitios han incumplido las políticas de AdSense.

Este es el mensaje:

No entiendo muy bien, así que modifique el div que contienen los anuncios adsense poniéndole un margen para que se pueda separar del texto o la imágenes de la publicidad "margin: 10px 10px 10px 10px;"

Ahora en caso que no sea eso lo que google se refiere y me vuelven a infraccionar ¿Con cuantas infracciones de lo mismo pueden inhabilitar o banear la cuenta?

1- te dice que saques el anuncio que se ve cuando entras desde el celular en la parte superior... se tiene que ver el contenido, no un anuncio => http://forobeta.com/adsense/516627-infraccion-de-adsense-que-significa-preocupadoo.html
2- en cuanto a las ifnracciones, esta se soluciona al momento en que indicas que ya modificaste tu sitio... por lo que es leve... si fuera mas jodidia tenes que pedir una revicios/reconcideracion a ver si te permiten usar adsense en el sitio nuevamente. Y si acumulas varias de estas ahi viene la cosa

Si es una infracción leve como la tuya (que puede justificarse como “error de maquetación”), diría que a menos de que sea algo muy recurrente, no creo que tengas tanto problema.

Cuando son infracciones graves como clics inválidos o cosas por el estilo, ahí sí te banean permanentemente a la primera.

Saludos.

hacele caso a cicklow o andá pensando el titulo del tema en el que comentarás tu inhabilitación de anuncios

ten mas cuidado me parece que son 3 infracciones y te dan ban :distant: