¿Cuántas infracciones en AdSense son necesarias para banearte?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy recibí un correo de adsense notificandome que uno o varios de mis sitios han incumplido las políticas de AdSense.

Este es el mensaje:

Los anuncios de Google deben poder distinguirse claramente y no confundirse con el resto de contenido. Para ofrecer una buena experiencia de usuario, es importante que los editores diferencien claramente los anuncios de Google del contenido del sitio. Esto afecta, entre otros, a los diseños de sitios web en los que los anuncios empujan el contenido a la mitad inferior de la página en dispositivos móviles y sitúan bloques de anuncios de un tamaño igual o superior a 300x250 en la mitad superior de la página en los sitios web optimizados para móviles.

No entiendo muy bien, así que modifique el div que contienen los anuncios adsense poniéndole un margen para que se pueda separar del texto o la imágenes de la publicidad "margin: 10px 10px 10px 10px;"

Ahora en caso que no sea eso lo que google se refiere y me vuelven a infraccionar ¿Con cuantas infracciones de lo mismo pueden inhabilitar o banear la cuenta?

1- te dice que saques el anuncio que se ve cuando entras desde el celular en la parte superior... se tiene que ver el contenido, no un anuncio => http://forobeta.com/adsense/516627-infraccion-de-adsense-que-significa-preocupadoo.html
2- en cuanto a las ifnracciones, esta se soluciona al momento en que indicas que ya modificaste tu sitio... por lo que es leve... si fuera mas jodidia tenes que pedir una revicios/reconcideracion a ver si te permiten usar adsense en el sitio nuevamente. Y si acumulas varias de estas ahi viene la cosa

Si es una infracción leve como la tuya (que puede justificarse como “error de maquetación”), diría que a menos de que sea algo muy recurrente, no creo que tengas tanto problema.

Cuando son infracciones graves como clics inválidos o cosas por el estilo, ahí sí te banean permanentemente a la primera.

Saludos.

hacele caso a cicklow o andá pensando el titulo del tema en el que comentarás tu inhabilitación de anuncios

ten mas cuidado me parece que son 3 infracciones y te dan ban :distant:

Atrás