¿Cuantas infracciones se necesitan para eliminar una página verificada en azul?

• Autor Autor totef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
totef

totef

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, resulta que al parecer mis editores publicaron cosas que algunos fans reportaron, creo que una de las publicaciones era una "compartida" y no se porque pero al parecer también te ponen infracción a ti, mi pregunta es, alguien sabe aproximadamente cuantas infracciones se necesitan para que eliminen tu página? Me recomiendan que deje de usar mi página y pasados los 3 meses (ya que tengo entendido se borran a los 3 meses), volverla a usar? igual no tengo intención de publicar, el plan que tengo es en estos 3 meses aprovecharla para compartir y hacer crecer otras más pequeñas que tengo y borrar a las 6hrs para evitar riesgos pero no se, quisiera escuchar sus opiniones o si alguien tiene más infracciones y no le ah pasado nada, por cierto, la página es verificada en azul y tiene ya más de 5 años.

Adjunto la foto con las infracciones!
normas.webp

Espero puedan ayudarme, muchas gracias!

No hay un numero especifico, solo depende de la gravedad.

Hay veces que con un solo reporte te pueden eliminar la página, puedes seguir subiendo contenido pero debes de vigilar bien el contenido que suben tus editores, te recomendaría sacarlos y quedarte tu solo.

[MENTION=51671]totef[/MENTION], el no utilizar tu página por tres meses, no solo puede perjudicar el tráfico de tu fanpage, si no que no generará ningún tipo de diferencia.

Mientras infringas las normas, vas a ser penado. Sin importar cuanto uses tu fanpage.

No hay un numero de "sanciones", ni tampoco un tipo de sanción especifica, que genere que te quiten tu verificación.

Lo mejor es apegarte a los lineamientos de la comunidad.

Un saludo.

Disculpen, ¿En qué lugar puedo ver la calidad de mi pagina en Facebook?

Depende del tipo de infraccion para que te cierren la pagina, en casos graves te cierran con un solo reporte.

Hola, si gustas te puedo ayuda ren relacion a el contenido de tu pagina.

Administro una de 996k y otras mas pequeñas y no he tenido ese problema.

una pregunta que tal cierto que dicen que a los 7 reporte de infraciones quitan la pagina ?

Todo depende de la valoración que le dan a tu infracción, puedes apelar si una publicación fue eliminada por lineamientos de la comunidad. Pero si ese contenido si viola las normas no te harán caso

a veces no se sabe como facebook te castiga, conoco fanpage de 10 millones para arriba, con contenidos misjinos groceros, y bulling al máximo, como por ejemplo Bababun, y nada, e incluso monetizan con audience network y ad break... en mi caso nunca recibi infraccion de esos tipos, solo por idoneidad, lo recomendable es mantener mucho cuidado al realizar nuestras publicaciones...