Cuantas keywords en la meta tags son recomendables

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +684 / =0 / -0
Cuandas keys son recomendables para poner en las meta tags de un blog? Por supuesto no vamos a poner 50 keys para tener "buen posicionamiento", pero ustedes hasta que numero de palabras clave creen que sean recomendables?

Las keywords no son toamdas en cuenta por google.Meta_keyword

Buena pregunta... he visto que los que ofrecen serivio SEO hablan de cantidad de tags y a mas tags es mas costoso.. si eliges la que tienes mas tags .. me pregunto si solicitas ese servicio te colocan todas esas tags que podrian ser 200 y tambien tengo la misma pregunta que tu.. si sera recomendable...

Yo suelo tener 30 promedio.

Saludos.

Recientemente vi un post aqui en Forobeta en el que daban la noticia de que volvian a tomar relevancia. O estaba drogado? XD

Que los metatags no son validos por google y hasta pueden penalizar?.

Miren, google anuncio en un video que los meta_keyword no ivan a ser tomados encuenta por Google, pero el meta_description y el meta_title si son tomados en cuenta, mas nada.

Hola

Google ignora los Metatags, según se parlotea en Internet, pero nadie sabe cómo actúa Google (mucha fama y resulta ser un buscador pésimo precisamente gracias a su secretismo)

Ahora debéis tener en cuenta lo siguiente:
- si Google tiene en cuenta la cantidad y calidad de links a vuestra página web... entonces de forma indirecta, los metatags, SI SON IMPORTANTES PARA GOOGLE YA QUE GOOGLE reconoce y da importancia VUESTRA WEB A TRAVES DE OTROS BUSCADORES O SITIOS para los que los METAS sí son importantes (en mi época a esto se lo llamaría robar información de ajena de forma descarada, pero bueno...)

Pensarlo de esta forma, hay una fiesta de un amigo X (=Google) y nadie sabe cómo llegar, pero vuestros amigos y conocidos Y (=los otros buscadores) empiezan a invitar y a hablar de que existe una fiesta, y que es fenomenal, y que va estar genial, etc, así que todos llegan allí y a medida que van llegando, por orden de preferencia y referencia, vuestro amigo X va diciendo "ah este es simpático, llegó invitado por tal que me cae bien, lo voy a poner de primero, este es un pedante, llegó referido por cual, lo voy a poner acá abajo, etc"

Con respecto a la cantidad de keywords, existen muchas teorías

Os recomiendo que bajéis el informe personalizado que os generan en vexlan.com es bastante interesante y es gratis, y os puede ayudar con respecto al tema SEO, existen otros sitios online, pero el de Vexlan creo que es el que tiene uno de los mejores enfoques y de los más completos

Un saludo

pd: los últimos rumores son que Google va a penalizar las técnicas de promoción y SEO (agresivos), para mejorar su sistema

Última edición:
Tienes razon fandox gracias por la info, gracias tambien ramon muy buena tu explicacion. Dedo invisible para los dos XD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás