¿Cuántas landing pages tener para generar ingresos?

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdraco

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos.

No se si este tema vaya aquí, espero que si.

Estoy comenzando en eso de las landing page y quiero ver que tan rentable es y que temáticas son la mejor y me gustaría saber cuantas landing page tienes y cuanto generas actualmente con todas las landing page, no es necesario que comentes las temáticas pero si quieres esta bien. Con esto ya puedo darme una idea.

Gracias compañeros.

Yo tengo unas cuantas prelanders y landing pages. Una que estoy utilizando para una oferta en Canada y que funciona muy bien es la siguiente:
canadaiphone6news.aabeacon.com

Lo que generemos los demás no tiene importancia aquí. Tienes que centrarte en lo que tú ganas, no en lo que ganan los otros.
Yo personalmente siempre pongo entre 2 y 3 landings a rotar en cada campaña que monto. Luego me quedo con la mejor y hago variaciones del título botón y foto. Así optimizo al máximo.
Si no consigo los resultados que quiero, pongo otras tres landings, y vuelvo a repetir el proceso. Así hasta que saque algo decente.
"rinse and repeat" como dirian los americanos 🙂 el proceso es sencillo.

la landing page de ocio si generan, te lo digo por experiencia.

Lo que generemos los demás no tiene importancia aquí. Tienes que centrarte en lo que tú ganas, no en lo que ganan los otros.
Yo personalmente siempre pongo entre 2 y 3 landings a rotar en cada campaña que monto. Luego me quedo con la mejor y hago variaciones del título botón y foto. Así optimizo al máximo.
Si no consigo los resultados que quiero, pongo otras tres landings, y vuelvo a repetir el proceso. Así hasta que saque algo decente.
"rinse and repeat" como dirian los americanos 🙂 el proceso es sencillo.

Gracias, y pues solo quería saber de alguien como tu que ya intentaste con varias temáticas, ¿Cual es la que te resulto mejor?

Perdón por la tardanza en responder, pero he tenido visita estos días y no he estado mucho por internet.

Personalmente la que mejor me ha funcionado a mí ha sido el dating. Es un nicho pequeño, muy competitivo, pero con potencial de generar las cifras que tu quieras.

Salud, sexo, y dinero. La mayoría de las personas se mueven en base a esos tres deseos. Por lo tanto, si eliges uno de esos tres nichos, y lo dominas, puedes ganar literalmente lo que tu quieras.

a mi me ha funcionado el nicho de las medicinas caseras