Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si eso lo se, se que las imagenes tineen que ser bien serias. El problema es que ya conoci a 2 personas que adsense les baneo el sitio sin posibilidad de repararlo debido a la "baja calidad de contenido" que poseian. Y cuando contactaron , les dijieron que el sitio no tenia casi aporte textual o infromacion al usuario. Las imagenes las acepta google, pero lo que interesa es la informacion o texto y no eso, para medir la calidad y entrar en las directrices de calidad de google. Eso realmente me preocupo.
Ok, entonces habrá que informarse bien. Los casos que conocía yo los cerraron porque colaron un par de imágenes que no cuadraban en la política de Adsense.
Voy a informarme del tema a ver qué encuentro y si podemos tener alguna pista del número de palabras. Ya te cuento.
MIRA QUE LINDA COINCIDENCIA: Me despierto y mira lo que me tiro adsense
Publicar las imágenes a escala en sus sitios
Hemos analizado algunas de las páginas de sus sitios que publican la mayoría de los anuncios y hemos detectado problemas de velocidad de página que crean una experiencia muy negativa para algunos usuarios. Las páginas que se visitan con frecuencia en sus sitios obtienen imágenes con una resolución mucho mayor que el tamaño al que se muestran, con lo que malgastan ancho de banda y recursos del cliente. Obtener información sobre cómo corregir este problema.
Dios..... me enviaront oneladas de pdf sobre como optimizar imagenes de cada post. Debido a que las paginas de mi blog son de 10 posts por pagina y varios posts tienen 3 o 4 imagenes a veces.... Se me estan enojando...
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], yo tengo ya hace dos años un sitio de imágenes, hago 100 palabras por post y también van en promedio 15 imágenes y no he tenido problemas. :encouragement:
hmmm usando cloudflare, cache y algun CND se mejora el tema de la carga asi tengas muchas imagenes. Lo que si, lo hago ahora con 120 palabras y parece que va bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?