¿Cuántas palabras necesito en posts de imagenes para cumplir las directrices de calidad de Google?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, si tengo sitios de imagenes. Cuantas palabras deberia tener un psot para cumplir las "directrices de calidad de google" ?

Pregunto, porque un amigo logro tener un blog de imagenes muy bien posicionado y tenia un trafico ENORME, y de golpe, le cerraron adsense porque no cumplia las directrices de calidad de google. Tenia posts con 20 palabras cada uno mas o menos o un poco mas a veces. Que opinan? Cuanto seria lo mismo? Como se cumplirian dichas directrices?

A veces los sitios de imágenes son penalizados por Adsense por el contenido de las imágenes, no por la cantidad de texto que las acompaña.

Si, por ejemplo, aparece un primer plano de una chica en bikini (por decir algo) y el bikini es pequeñito y sobresalen los pechos (aunque no se vean por completo), Adsense echa el cerrojo directamente. Igual que si sale un primer plano de unas nalgas o se ridiculiza a un menor, etc.

En mi caso, una de mis webs tiene una sección de imágenes que atrae un 25% del tráfico, y cada post de imagen tiene una media de 25 palabras. Y sin problemas.

Estoy preparando también una web de imágenes y, a efectos de indexación en Google, acompañaré cada una con unas 30 palabras nada más.

¡Un saludo! 😉

Si eso lo se, se que las imagenes tineen que ser bien serias. El problema es que ya conoci a 2 personas que adsense les baneo el sitio sin posibilidad de repararlo debido a la "baja calidad de contenido" que poseian. Y cuando contactaron , les dijieron que el sitio no tenia casi aporte textual o infromacion al usuario. Las imagenes las acepta google, pero lo que interesa es la informacion o texto y no eso, para medir la calidad y entrar en las directrices de calidad de google. Eso realmente me preocupo.

Si eso lo se, se que las imagenes tineen que ser bien serias. El problema es que ya conoci a 2 personas que adsense les baneo el sitio sin posibilidad de repararlo debido a la "baja calidad de contenido" que poseian. Y cuando contactaron , les dijieron que el sitio no tenia casi aporte textual o infromacion al usuario. Las imagenes las acepta google, pero lo que interesa es la informacion o texto y no eso, para medir la calidad y entrar en las directrices de calidad de google. Eso realmente me preocupo.

Ok, entonces habrá que informarse bien. Los casos que conocía yo los cerraron porque colaron un par de imágenes que no cuadraban en la política de Adsense.

Voy a informarme del tema a ver qué encuentro y si podemos tener alguna pista del número de palabras. Ya te cuento.

Ok, entonces habrá que informarse bien. Los casos que conocía yo los cerraron porque colaron un par de imágenes que no cuadraban en la política de Adsense.

Voy a informarme del tema a ver qué encuentro y si podemos tener alguna pista del número de palabras. Ya te cuento.

MIRA QUE LINDA COINCIDENCIA: Me despierto y mira lo que me tiro adsense

Publicar las imágenes a escala en sus sitios
Hemos analizado algunas de las páginas de sus sitios que publican la mayoría de los anuncios y hemos detectado problemas de velocidad de página que crean una experiencia muy negativa para algunos usuarios. Las páginas que se visitan con frecuencia en sus sitios obtienen imágenes con una resolución mucho mayor que el tamaño al que se muestran, con lo que malgastan ancho de banda y recursos del cliente. Obtener información sobre cómo corregir este problema.

Dios..... me enviaront oneladas de pdf sobre como optimizar imagenes de cada post. Debido a que las paginas de mi blog son de 10 posts por pagina y varios posts tienen 3 o 4 imagenes a veces.... Se me estan enojando...

Esa es la parte que me gusta de blogger que automaticamente las miniaturiza. Por cierto sobre la cantidad de palabras, un marketero ingles dijo por ahi que es bueno tener al menos 2 parrafos, aunque la cantidad es flexible pueden ser de 50 o un poco mas de palabras cada parrafo.

A mi me enviaron ese mensaje también, por cierto lo tengo en blogger, recuerdo que solo seleccione que ya lo había hecho, ese sitio de imágenes solo tiene entre 25 a 50 palabras por post, hasta el momento los únicos mensajes que he recibido son para optimizar anuncios

mínimo unas 50 palabras aunque te recomendaría unas 100

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], yo tengo ya hace dos años un sitio de imágenes, hago 100 palabras por post y también van en promedio 15 imágenes y no he tenido problemas. :encouragement:

MIRA QUE LINDA COINCIDENCIA: Me despierto y mira lo que me tiro adsense

Publicar las imágenes a escala en sus sitios
Hemos analizado algunas de las páginas de sus sitios que publican la mayoría de los anuncios y hemos detectado problemas de velocidad de página que crean una experiencia muy negativa para algunos usuarios. Las páginas que se visitan con frecuencia en sus sitios obtienen imágenes con una resolución mucho mayor que el tamaño al que se muestran, con lo que malgastan ancho de banda y recursos del cliente. Obtener información sobre cómo corregir este problema.

Dios..... me enviaront oneladas de pdf sobre como optimizar imagenes de cada post. Debido a que las paginas de mi blog son de 10 posts por pagina y varios posts tienen 3 o 4 imagenes a veces.... Se me estan enojando...

Te han mandado tantos pdf para que te quede bien clarito :welcoming:
Las imágenes las suelo optimizar pasándolas por Photoshop, dejándolas a un tamaño aprox. de 500x333px y guardándolas con la función "Guardar para web y dispositivos", que reduce mucho el peso de las imágenes.
De todas formas, me quedo con el consejo para revisarlas bien.

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], yo tengo ya hace dos años un sitio de imágenes, hago 100 palabras por post y también van en promedio 15 imágenes y no he tenido problemas. :encouragement:

Eso pensaba, que con 100 palabras no tendría que haber ningún problema.
Lo único, claro, es escribirlas. En las páginas pensadas sólo para imagen es algo con lo que no solemos contar.

Yo pienso que minimo unas 60 palabras...

de 100 a 200 según una herramienta seo.

En el tema de las palabras lo recomendable son de 50 en adelante para que no haya problema.

Ahora en cuanto al mensaje que te mando Google, recordemos que la gran G esta OBSESIONADA con al velocidad, segun un ingeniero de Google si una página web tarda más de 3seg en cargar tiene problemas.

Entonces si tienes 100 imagenes en un post y cada una pesa 30KB tendrias 3MB en puras imagenes y si tu servidor es malo podria tardar más de 10seg en cargar por lo tanto para Google estas proporcionando una MALA EXPERIENCIA al usuario.

Lo que es recomendable hacer es poner las thumbnails y optimizar las imagenes para reducir el peso, yo utilizo la herramienta de Yahoo Smush it es gratis y es online. :encouragement:

hmmm usando cloudflare, cache y algun CND se mejora el tema de la carga asi tengas muchas imagenes. Lo que si, lo hago ahora con 120 palabras y parece que va bien.

hmmm usando cloudflare, cache y algun CND se mejora el tema de la carga asi tengas muchas imagenes. Lo que si, lo hago ahora con 120 palabras y parece que va bien.

Me llegó el mismo mensaje. Descartá que sea por la cantidad de palabras que acompañan a las fotos. Yo en mis sitios de imágenes escribo en cada post no menos de 280 - 300 palabras y también me enviaron el mensaje de "recomendación". Lo que quieren es que hagamos el resize antes de que las imágenes suban a Wordpress y no que el Wordpress haga el resize para mostrarlas al tamaño que encaja con el theme y nosotros asignamos como default. Habría que ver si hay algún plugin que se acople a Wordpress y haga ese resize antes de mostrar las imágenes en la librería de objetos.

Con los nuevos cambios olvídate la temática va a morir :welcoming:

Yo ya vi los nuevos cambios y podes pelear las 4 imagenes que salen en el mismo buscador al buscar alguna imagen....

Atrás