Cuantas películas subir por día?

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ProMoney28

Eta
SEO
Hola a todos, cual creen que es la mejor cifra de pelis a subir por dia en un sitio de pelis online con unas 4000-5000 visitas diarias.

Esta media caída la web y la quiero levantar, cuantas me recomiendan por día o por mes.

Saludos!

Pensaba en subir 100 al mes o 120 al mes, es mucho???...estrenos y clásicas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición:
La mejor forma de mantener actualizado un sitio de películas es con un blog con noticias de cine y las películas, al mejor estilo cuevana.
Dejá las cantidades de lado y centrate en la calidad, que es lo que te permite destacarte del resto, al menos en algo tan competitivo como es este tema.

Que es lo que los demás no tienen y puedo hacer? Lo que primero recomendaría es eliminar todo tipo de publicidad intrusiva, puede significar la mayor parte de los ingresos, pero estoy seguro que se puede mejorar de alguna forma sin molestar tanto al usuario.

Volviendo al estilo cuevana, me parece que lo mejor es subir cuanto estreno de renombre haya en la primer plana (que aparezcan en la primer plana) y después ir agregando películas de otros tipos. Si lo pensas usando la logica de un usuario común, este se va acordar de tu pagina cuando cuevana no le funcione, y si tenías películas nuevas seguramente se va a acordar de vos.

Si queres una cantidad para guiarte, creo que con una película por día está más que bien, para mantener la portada actualizada. Y al menos una noticia de cine, que le podes agregar adsense también 😉

Calidad en lugar de cantidad 😛7: si subes una película al día, pero una con buena calidad (720p) eso hará gran diferencia como dice mashe.

lee mi firma ↓↓↓​

Exacto ya en los tiempos de ahora solo buscan en HD (es como los celulares y los megapixeles, la gente piensa que es "mejor" ) así que si subes una diaria en buena calidad va bien.

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 2

Exacto ya en los tiempos de ahora solo buscan en HD (es como los celulares y los megapixeles, la gente piensa que es "mejor" ) así que si subes una diaria en buena calidad va bien.

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 2

Pero digamos que los estrenos no están en HD...solo en cam apenas salen.

Pero digamos que los estrenos no están en HD...solo en cam apenas salen.

Ese es otro problema, si quieres muchas visitas sube estas.
Si quieres mantener un publico realiza lo otro.

Como en todo las personas son distintas, por mi parte yo prefiero ir al cine o esperar hasta que suban una decente si es que me llama la atención la película.

Atrás