¿Cuántas personas cercanas (amigos, familiares, colegas) saben de tu blog?

• Autor Autor Francesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francesc

Gamma
Redactor
Gracias por votar en la encuesta: ¿Cuál de estos indicadores crees que refleja de mejor forma el éxito de un blog?

Los resultados de 47 votos fueron:
Enlace eliminado

La nueva encuesta es ¿Cuántas personas cercanas (amigos, familiares, colegas) saben de tu blog?

Enlace eliminado

Gracias de antemano!

yo también ya he votado

ya vote pero a decir verdad en mi familia saben que tengo negocio en internet pero no les digo aun que e trata de blogs

Votado... y casi todos los que me conocen del Mundo Real™ saben a lo que me dedico y hasta les presumo que gano más que ellos trabajando solo unas horas al día (y ellos que trabajan mas de 8 xDDDD)

Voto emitido

ya vote pero a decir verdad en mi familia saben que tengo negocio en internet pero no les digo aun que e trata de blogs

Mi tema es parecido, amigos y familia ya saben que hago 'algo' en Internet pero muy pocos saben de mi blog (creo que un amigo, y quizá alguno de mis hermanos).

Como 5 y ninguno los lee, solo saben que lo tengo y los han visto solo el día que se los enseñe.
Aunque yo no vivo del blog y no es mi trabajo 🙂.

Mi familia sabe que tengo un blog y me da dinero (por eso ya no me dan nada), pero no sabe en sí qué es, solo les he dicho: es algo legal, dejen de molestar.

Ya vote, de saber, varia gente sabe, pero no se si entraran o no

Listo ya vote, por mi parte mas de 15 xD

Como 20 personas, mis hermanos, mis padres, en la empresa, mis amigos de la empresa, es que soy muy vanidoso xD

Mas de 15 😛 y ahora todos quieren tener un blog para ganar dinero facil xD

yo no se loi digo a mis amigos, porque en españa es un poko friki esto de saber de ordenadores y de paginas web XD