¿Cuantas personas pagaron 1 dolar por ver cuantas personas pagaron 1 dolar? sitio web

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya pagaste? Cuantas personas van? xd

Pero de verdad funciona? Creo que es una buena idea debido a la curiosidad. La has creado tu? Saludos

Pensé que ya lo habia visto todo en internet:carcajadas::carcajadas:

Publicidad [emoji58] engañosa, no es 1USD el que cobra...

Después de pagar, seria bueno dejar un mensaje a los demas que paguen...eso crearia mas curiosidad digo yo?
142e3c374d93abf427d55c71a0c52e49.jpg
9e667dc63bb300411f145dac5577166b.jpg

Es una buena alternativa para sacar algunos dolaritos gratis, Sólo hay que tratar de arreglar y darle un mejor aspecto a la plantilla, Saludos

Oh... God...

Si fuera en ingles, alomejor tendría éxito, en español, no.

Publicidad [emoji58] engañosa, no es 1USD el que cobra...

Después de pagar, seria bueno dejar un mensaje a los demas que paguen...eso crearia mas curiosidad digo yo?
142e3c374d93abf427d55c71a0c52e49.jpg
9e667dc63bb300411f145dac5577166b.jpg

Es 1$ Pero los 0.35c deben ser comisión para PP. Por cierto, lo del mensaje sería excelente idea, y que se vean los posts pero con pixeles, así quien entra ve los mensajes pero no puede leerlos, eso da mas curiosidad...

Es 1$ Pero los 0.35c deben ser comisión para PP. Por cierto, lo del mensaje sería excelente idea, y que se vean los posts pero con pixeles, así quien entra ve los mensajes pero no puede leerlos, eso da mas curiosidad...

Que se vean los mensajes con pixeles? no entiendo

por cierto ¿no le pueden denunciar el paypal a alguien por esto? o algun problema legal?

Que se vean los mensajes con pixeles? no entiendo

por cierto ¿no le pueden denunciar el paypal a alguien por esto? o algun problema legal?

Claro, la caja, el usuario pero el comentario ofuscado (cuando entras en la página), así generará la curiosidad.

Con respecto a la denuncia, no veo motivo alguno para tener problemas legales... Si te dice "paga un dolar", y accedes por voluntad propia, y de forma explicita a pagar... Ya si pagas por una chorrada, o por algo que valga minimamente la pena, es tu problema :carcajadas:

Oye pues tomo nota de vuestros comentarios, posiblemente actualice la pagina y le añada algunas mejoras, muchas gracias!!!

Ah y por cierto es 1.35 por la comision de paypal que va aparte

Curioso ya no se sabe que inventarse:sonrisaabierta: .

Parece que ha gustado la idea!! No sabeis cuanto me alegro!!!

Parece que ha gustado la idea!! No sabeis cuanto me alegro!!!

Acabo de entrar y me da error 404 del server.

Por cierto, mejora un poco la estetica dandole un toque mas flat, y fijate en lo que dije de la caja de comentarios, así la gente tendrá ganas de leer esos comentarios, pero deberá pagar :guiño: Da mas curiosidad.

La idea de los comentarios es muy buena

Un idea muy buena :bolsadedinero::bolsadedinero:

ya vi varios proyectos tuyos, no se de donde sacas estas ideas locas , éxito!

Atrás