¿Cuantas personas pagaron 1 dolar por ver cuantas personas pagaron 1 dolar? sitio web

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya vi varios proyectos tuyos, no se de donde sacas estas ideas locas , éxito!

Me gusta hacer cosas que no sean lo tipico... probar, probar y probar!!! Muchas son una locura lo reconozco... pero oye, yo soy de los que piensa que no se hace historia siguiendo las normas!!! Gracias y te deseo lo mismo!!!

Muy ingeniosos este trabajo, lo felicito de verdad. El diseño de la web se puede mejorar en gran medida, ya tienes varias ideas

Mucha suerte

no encuentran como quitarle plata ala gente jejej sigan asi

Muy ingenioso y apela a la curiosidad que es algo natural del hombre y suele convertirse en necesidad

Se ven los datos de la base de datos, usuario y todo eso. Cuidado.

Me gusta hacer cosas que no sean lo tipico... probar, probar y probar!!! Muchas son una locura lo reconozco... pero oye, yo soy de los que piensa que no se hace historia siguiendo las normas!!! Gracias y te deseo lo mismo!!!

Disculpa mi ignorancia, pero que otros proyectos curiosos tienes?

AJAJAJ viejo eso esta genial. :cerveza:

Juraría haber leído en alguna parte que lo había hecho un yankee. He puesto en google "cuantas personas pagaron 1 dolar" a ver si encontraba la noticía y nada. Y en primera posición tu página. Máquina.

No sabeis cuanto me alegra que os haya gustado este proyecto!!! Gracias a todos betas!!

jajaja la curiosidad mato al gato buena idea

Que locura y creatividad xD me agrada

Muy graciosa e insouradora, y como pregunto un forero arriba me gustaría conocer otros proyectos tuyos.

Atrás