¿Cuántas personas se pueden invitar en Facebook?

• Autor Autor HectorRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HectorRomero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De una fanpage compartí unas imágenes a unos grupos y me llegó la típica notificación de a Hugo, paco, Luis y a otros les gustó la foto que compartiste, envíales invitación, estuve enviado invitaciones a todos pero anoche ya no me deja invitar ni hoy, hay una cantidad por día?
Aparece el botón de invitar, pero se queda igual cuando le doy click

Adjuntos

• Screenshot_20191025_123525_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_20191025_123525_com.facebook.katana.webp
    105,8 KB · Visitas: 8
No recuerdo bien, creo que era 500 al día por perfil, pero ese botón de invitar desaparece cuando llegas a una cantidad de seguidores

No recuerdo bien, creo que era 500 al día por perfil, pero ese botón de invitar desaparece cuando llegas a una cantidad de seguidores
Me sigue apareciendo

Creo que sale hasta los 100k

Creo que sale hasta los 100k

Esto lo confirmo: tan pronto llegas a 100.000, desaparece esa opción. En cuanto al límite de personas a invitar por día, lo desconozco, pero sí sé que a veces, sí vas muy rápido, te puede saltar el bloqueo y a veces es mejor no insistir y darle unos cuantos días para que vuelvas a poder usarla. A veces también me pasaba una cosa curiosa: cuando entras te salen personas por invitar que en realidad si has invitado ya. Por eso yo siempre entraba a ver los likes de la publicación, salía y volvía a entrar. Solo una vez tuve un bloqueo y fue por invitar muy rápido y a gente que ya había invitado. Me tardó como una semana en quitarse. Pero con Facebook ya sabes que es como le pegue el aire.

Atrás