Cuántas publicaciones diarias son recomendables en redes sociales?

• Autor Autor Extremisis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Extremisis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, desde hace un tiempo e tenido la incógnita de cuantas publicaciones al día es recomendable, e visto páginas de 1m que publican alrededor de 20 veces al día, yo lo mínimo que publico son 3 publicaciones diarias de cajón.

Yo en personal hago un total de 8-10 con imagenes o puro texto y me va bien, igual un video cada tercer dia aunque lo hago porque mi pagina es pequeña aun

y que tal tu promedio de reacciones?

Tambien de 3 a 6 publicaciones diarias. Hacer esas 20 como esas fanpages de repente lo unico que puedes llegara conseguir es un efecto contraproducente... perderias seguidores o actividad en estas

Tambien depende de la tematica que manejes, si es muy centrada mejor es pocas publicaciones, ya si es mas generalizada pues más publicaciones

Yo publico 3-4 álbumes y 5-6 imágenes al día en mis fanpages, pero también depende de que temática sean tus fanpages.

Yo en personal hago un total de 8-10 con imagenes o puro texto y me va bien, igual un video cada tercer dia aunque lo hago porque mi pagina es pequeña aun

Te refieres a contenido original en tu fanpage, diseñas o replicas el contenido?

Unas 5-6 por día, dependiendo de la actividad de la fanpage :encouragement:

La cantidad es importante ya que puedes poner 3 diarias o 5 pero lo mas importanes es poner cosas pegajosas y de buen calibre. Conozco una fanpage que la administrar un amigo y el pone solamente una diaria la cual se mantiene entre 300 y 400 usuarios al dia monetizada por facebook.
Mi recomendacion es que pongas 1 diaria pero que esta sea la mejor publicacion del dia para que no aplastes las demas cosas que pongas en la pagina y para que esta publicacion llegue a todo tu publico adecuadamente.

Te refieres a contenido original en tu fanpage, diseñas o replicas el contenido?

lo mio se centra en modelos, subo sus fotos y doy los creditos, cotenido propio hago a veces 1 al dia

Gran consejo lo tomare en cuenta

Yo publico 18 veces.

Atrás