¿Cuántas publicaciones haces al día en tu fanpage?

Josetxo Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros,


Me gustaria saber cuantas publicaciones haceis al día en vuestras respectivas fanpage (todo, fotos, videos, enlaces, etc....)

Veo gente que publica cada hora, cada media hora, que publica varias cosas a la vez cada hora, que no publica nada, que lo hace una vez al día..... en fín, ¿Que haceis?

A nivel personal me gusta publicar una cosa cada hora....... sólo de dia, de forma que programos unas 10 - 11 publicaciones diarias para fanpages de 200.000 users


Saludos!
 

Mago Merlin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
375
1 vez al día lo hago yo, pero no tengo muy buenos resultados. ¿Qué herramienta utilizan para enviar las publicaciones programadas? :distant:
 

DrAwesome

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2016
Mensajes
192
1 vez al día lo hago yo, pero no tengo muy buenos resultados. ¿Qué herramienta utilizan para enviar las publicaciones programadas? :distant:

Me uno a la pregunta. Nos podéis recomendar herramientas para los novatos, o algún código abierto...
 

Josetxo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Herramientas?

No se... yo publico en face y en vez de publicar le doy a programar, sin mas.
 

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
590
Lo mismo que josetxo, programo las publicaciones cada hora y listo.
 

makenkito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2016
Mensajes
199
Pregunto lo mismo que Jose.

Yo por ejemplo publico cada 2 horas todo el día, pero no se si esta bien, voy 1200 imágenes en 5 meses y me pongo a chusmear otras páginas muy grandes y van 1200 en mas de un año, así que creo que publico demasiado..
 

planetsupernova

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2015
Mensajes
467
Depende mucho de la temática supongo, ¿de que va tu pagina de facebook?
 

idumaya

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.293
1 vez al día lo hago yo, pero no tengo muy buenos resultados. ¿Qué herramienta utilizan para enviar las publicaciones programadas? :distant:

Me uno a la pregunta. Nos podéis recomendar herramientas para los novatos, o algún código abierto...

Lo mismo que josetxo, programo las publicaciones cada hora y listo.

Pregunto lo mismo que Jose.

Yo por ejemplo publico cada 2 horas todo el día, pero no se si esta bien, voy 1200 imágenes en 5 meses y me pongo a chusmear otras páginas muy grandes y van 1200 en mas de un año, así que creo que publico demasiado..

Pues lo de las herramientas no lo recomiendo, pero yo publico 1 vez al dia en mi fanpage y gano al rededor de 10 15 me gusta Netos diarios, claro esta publicando en 15 grupos y el alcance es buenisimo y los me gusta de la publicacion superan a veces los 100 :encouragement:
 

Restork

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2016
Mensajes
58
pues depende del tema si son noticias es importante tenerlo en cuanto salga la informacion yo en mis paginas hago entre 3 y 4 al dia para que no marque como spam facebook y con diferencia de minimo 1hora entre cada publicación saludos!
 

ImportasaMX

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
231
¿Para que buscan herramientas si Facebook ya tiene la opción de programar? digo, no entiendo el fin, menos aun por el hecho de que Facebook penaliza por casi todo, y creo que, usar herramientas externas es una de las formas para penalizar.

Si buscan programar una publicación utilicen la herramienta que Facebook ya trae dentro y listo.

Contestando a la pregunta, yo solo publico 2 veces al día como máximo aunque mi página no es de memes, si lo fuera yo creo que publicaría cada 4 horas aproximadamente y entre 4 a 6 publicaciones diarias.

Por lo que he leído es el mejor rango para publicar dado que cada publicación tiene una vida media de 2-3 horas, es decir, al cabo de 3 horas ya tuviste el 90% del alcance e interacción que podrías lograr con ella. Además, según mi pobre experiencia, si hacemos publicaciones seguidas la interacción es menor, no sé si sea porque el alcance se divide entre todas las publicaciones hechas o qué pero siempre que publico una cosa y en el transcurso de la hora posterior publico otra cosa, el alcance es muy bajo.
 

Josetxo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Para que buscan herramientas si Facebook ya tiene la opción de programar? digo, no entiendo el fin, menos aun por el hecho de que Facebook penaliza por casi todo, y creo que, usar herramientas externas es una de las formas para penalizar.

Si buscan programar una publicación utilicen la herramienta que Facebook ya trae dentro y listo.

Contestando a la pregunta, yo solo publico 2 veces al día como máximo aunque mi página no es de memes, si lo fuera yo creo que publicaría cada 4 horas aproximadamente y entre 4 a 6 publicaciones diarias.

Por lo que he leído es el mejor rango para publicar dado que cada publicación tiene una vida media de 2-3 horas, es decir, al cabo de 3 horas ya tuviste el 90% del alcance e interacción que podrías lograr con ella. Además, según mi pobre experiencia, si hacemos publicaciones seguidas la interacción es menor, no sé si sea porque el alcance se divide entre todas las publicaciones hechas o qué pero siempre que publico una cosa y en el transcurso de la hora posterior publico otra cosa, el alcance es muy bajo.

Interesante info amigo, voy a ponerla en práctica y comparar el alcance :)

Saludos
 

DrAwesome

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2016
Mensajes
192
Pues gracias a vosotros me entero que existe la opción de programar... Voy a probarla entonces. A veces nos queremos complicar la vida cuando la solución es tan fácil :)
 

bersainrodas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2013
Mensajes
820
Debes analizar cual es el momento en que hay mas trafico en la red, en mi caso he observado que de 7 a 10 am y de 6 a 10 pm es cuando mis contenidos generan mas tráfico, por lo tanto, en esa hora, mis publicaciones son cada hora, fuera de ese horario mis publicaciones son cada dos horas. Claro que tendras mas interaccion si tus publicaciones los compartes en grupos.
 

Kevin Barrera

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
97
Yo en mis paginas publico mayormente en la noche cada 30 minutos o cada hora, publico 10 imágenes diarias y a veces también vídeos
 

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
1.051
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo publico en las mañana y cada vez que me acuerde de un chistes o una frase :D lo hago sin horario :V
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Entre 2 y 5 al día, en mis mejores horas :encouragement:
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Normalmente 5 al día, para mi es la cantidad perfecta para mantener fanpages activas pero sin saturar.
 

Mike T

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2015
Mensajes
91
Oh wow, esto es muy interesante, yo publico imágenes cada dos horas, las debo programar para que sea más sencillo todo. Leo que enlaces ponen 3 o 4 al día, algo que de verdad me ayuda, porque no recuerdo quién me había dicho que se tenía qué poner un enlace de noticia cada hora.
 

Josetxo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

He probado a programas cada dos horas / tres horas en vez de cada hora y los resultados son peores. El nivel de crecimiento de la web crece mucho mejor con publicaciones cada hora (mácimo 8 - 10 al día) o por lo menos así funciona en mi caso. Mezclo fotos, videos y enlaces a web.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba