¿Cuántas publicaciones puedo programar en Facebook?

• Autor Autor GameMazterPRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GameMazterPRO

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, solo es eso.

¿Existe algún limite de publicaciones que puedo programar en las páginas de Facebook?

Lo máximo que he llegado a programar han sido alrededor de 70 publicaciones. Me pregunto para saber si es posible dejar meses de trabajo programados para así poder enfocarme con mayor énfasis en otras áreas, como el crecimiento.

Gracias 😛

Hay límites con respecto al tiempo de programación (6 meses), aunque yo he programado igual muchas nunca me ha limitado con la cantidad, así que me uno a la pregunta

Limite de cantidad no creo que haya he puesto hasta 35 post en 1 día, en cuanto al tiempo solo deja 6 meses como máximo...
Inconveniente tendrías si en algún momento el perfil fuese bloqueado o suspendido, se debe re-programar el contenido que no se publicó mientras estuvo la sanción.

Yo he publicado masivamente y no hay límites establecidos, en vez de limitarte como haría Twitter, directamente te bloquean y penalizan por unas semanas. Pero yo te hablo de más de 100 al día y hace ya más de un año.

Es cierto lo que comenta un usuario allá arriba, no puedes permitir que la cuenta con la que programastes tus publicaciones se vea afectada por algún bloqueo o sanción porque durante esos días no se publican las cosas que hayas dejado programado.

Experiencia vivida ejejej afortunadamente sólo fueron 3-4 días que demoró el bloqueo.