Cuántas reproducciones obtienes en las primeras 24 horas

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RussianHitman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso betas,

Cuántas reproducciones logran en las primeras 24 horas de haber publicado un video.

En mi caso, tengo 100 mil suscriptores y en el primer día de publicado un video alcanzo alrededor de 1500 reproducciones.

Sería interesante conocer este dato

El mio tiene 200 mil suscriptores, y en la primeras 24 horas mis views andan entres mil y dos mil.

325mil y en las primeras 24 horas 4000 - 5000.

Tengo un canal con 3000 Subs y en 24 horas tengo entre 500 y 1000

34000 subs y las pimeras 24h 4000 ó 5000

yo obtengo un 1% de la cantidad de suscriptores, y por lo que veo muchos acá también.

eso depende de lo viral que se haga el video y o seguidores que tengas activo las paginas pasa como en youtube se apuntan como churros y luego solo el 20% de seguidores siguen activos y ven tus publicaciones

Mi canal 12K y tiene entre 1000-2000 views el primer día, luego van subiendo o bajando. Saludos

Mi canal de 60k tiene entre 2000 a 3000 views las 24hrs.

Hola, en mi caso depende del día de la semana y la hora en que los suba, sin embargo, con apenas 48k suscriptores alcanzo un promedio de 1100 reproducciones si publico en fin de semana.

Saludos!

¿Podrían colocar sus canales de youtube para visitarlos?

Con 18k. Mis visitas dependen siempre de la calidad de mi video, no podria decirlo.. pero quizas 100 o 1000

49k y obtengo un promedio de 10k vistas en 24 horas pero normalmente mis videos llegan solo a 200k tengo dos que casi llegan al millon.

mas o menos lo que se a comentado ya por aqui

solo el 2% de visitas me vienen de subs... casi no vale de nada tener subs, a no ser que tengas millones.

Atrás