¿Cuántas reproducciones se necesitan para ganar el bono de 1.200 en reels?

• Autor Autor lagriso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lagriso

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuantaa reproducciones mas o menos se necesitan para ganar 1,200?

En mis tiempos habré hecho unos 1400 dólares, con 100,000 de alcance de video.. diario

El detalle o lo curioso es que al final a la cuenta de pago me llegaron 2.255,40 Dolares, no 1.200.

Esas vistas la estoy haciendo en mas o menos 4-5 dias en ese tiempo completo el bono... toy haciendo muchos millones de vistas al mes, lastima sea tampoco el bono.

Cuantaa reproducciones mas o menos se necesitan para ganar 1,200?

como le hiciste para monetizar los reels en fb?

Wow y como haces para tener tantas reproducciones?

Otra pregunta muchachos, los reels deben ser contenido original. Facebook da infracciones y te quitan el bono si te pillan con un video que no es tuyo?

Ah pues ni lo intento

Otra pregunta, los reels del mes anterior cuentan para el siguente bono?

yo intente subir reels, no sabes lo asqueroso que me fue, hablamos de que en 5 minutos, el videos habia tenido como 20 likes, y 4 compartidas digamo, y yo en mi pagina tengo la politica de dejar solo publicaciones que en 5 minutos superen las 100 compartidas, pero ahora facebook esta dando tanto asco, que lo baje a 80 compartidas o hasta 70, y la mayoria de las imagenes ni llegan a eso, de 10 imagenes borro 9 de lo mal que van, pero los reels fueron lo peor, ni a 2 cifras de compartidas llegue en varios minutos! imaginate ganar dinero con eso, me seria imposible

Pss, tu error es borrar contenido... mucho se van virales incluso una semana despues de ser publicado.

Pss, tu error es borrar contenido... mucho se van virales incluso una semana despues de ser publicado.
si lo he pensado tambien, pero no siempre y no todas, es un porcentaje bastante bajo de contenido que se viraliza posteriormente, la mayoria de mi contenido ahora no supera las 2000 compartidas, y algunos, como mencionas, pasan las 10000, si, pero 1 de cada 30 mas o menos.