Cuantas reseñas se necesitan para posicionar??

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Plainview

Mr. Plainview

Épsilon
a ver expertos del SEO..si una web es nueva y quiere posicionar bien, digamos en un nicho relativamente competitivo..cuando podrían ayudar las reseñas a subir posiciones?? o es mejor hacer un trabajo de linkbuilding dejando comentarios en plataformas y links en los perfiles..etc?? :encouragement:

pues no existe una cantidad exacta depende mucho de las características de cada pagina en las que hagas las reseñas,ademas también que en el seo no se debe depender de una sola cosa sino utilizar todo lo que este a tu alcance de paso se ve mas natural pues si solo haces reseñas va a ser muy sospechoso

pues no existe una cantidad exacta depende mucho de las características de cada pagina en las que hagas las reseñas,ademas también que en el seo no se debe depender de una sola cosa sino utilizar todo lo que este a tu alcance de paso se ve mas natural pues si solo haces reseñas va a ser muy sospechoso

es que una vez un diario muy conocido en venezuela escribió uno de mis artículos en una web que tenía y con sólo eso mi web paso de estar en el alexa 4 millones a el 500 mil

Yo creo que nunca tiene uno suficiente reseñas, entre mas mucho mejor.

es que una vez un diario muy conocido en venezuela escribió uno de mis artículos en una web que tenía y con sólo eso mi web paso de estar en el alexa 4 millones a el 500 mil

Alexa no es demasiado fiable, ya que no hay demasiada gente que lo utilice en su navegador y no mide SEO sino visitas.

El número de reseñas necesarias no es una respuesta que se pueda responder así como así, ya que depende de un gran número de factores como la calidad de las reseñas por ejemplo, además de que no se puede clasificar de manera exacta el efecto que tendrá una determinada reseña por anticipado. Sólo te puedes hacer una idea y ésta puede ser errónea.

Te recomiendo que compres reseñas cada x tiempo, gastando siempre una cantidad proporcional a los potenciales ingresos y vayas realizando un seguimiento de los resultados. De esta manera adquirirás experiencia y entenderás lo que necesita tu proyecto.

Yo también creo que cuantos más enlaces apunten a tu web mejor, pero siempre de forma moderada, progresivamente a lo largo del tiempo. Lo más natural posible.

Depende de la competencia y la calidad de tus bl

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

Eso depende del tema en que quieras posicionar, más específicamente de las palabras clave.

Todo depende de la palabra clave y la competencia !!ahhh y tambien la fuerza de la reseña :encouragement:

Si quieres posicionar "lisonjeros altivos en la medianoche del jueves" con una reseña tienes de sobra.

Para posicionar "hoteles en madrid" probablemente necesites muchas más.

Entre mas reseñas mucho mejor eso es lo que hará posicionarte no creo que exista un número especifico.

En un nicho competitivo olvídate de posicionarte con links gratuitos en plataformas 2.0

1 reseña de buena calidad

Enviado desde mi pokedex

Segun mi experiencia, necesitas alrededor de 20-30 reseñas para posicionarte en top3 o top1 en terminos medianamente competitivos con busquedas de mas de 100K, si el termino ya tiene su tiempo y hay algunos lideres puedes necesitar de 50 o incluso mas. En terminos de compra o donde estan implicadas directamente empresas todo depende de tus competidores, he visto en muchas ocasiones donde el top1 tiene alrededor de 80 reseñas (porque empezo mucho antes o porque es la lider del sector), y el segundo lugar 10, aqui con 15 reseñas basta y sobra para desplazar al segundo, pero para bajar al top1 requerira de mucho mas, tiempo y dinero.
Ya si hablamos de terminos de mas de 200K busquedas - 500K, palabras clave como "correo gmail", alli se necesitan un promedio de mas 100 reseñas, pero si consigues buena posicion, todo lo invertido se paga.

:encouragement:

Atrás