¿Cuántas solicitudes de amistad puedo enviar al día en Facebook con una cuenta solo verificada con correo electrónico?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos c: quisiera saber cuantas solicitudes de amistad puedo enviar al día en Facebook con una cuenta solo verificada con e-mail (ya que no se hacerlo con dni y solo tengo 1 móvil)
Les parecería arriesgado 20 al día?
Gracias!

Antes cuando vendía perfiles enviaba gran cantidad de solicitudes diariamente y nunca tuve problemas, me uno a tu pregunta, me gustaría saber cuál es el límite :witless:

Un saludo

Esas reglas no son fijas, un día una cosa y luego menores posibilidades. Todo tiende a reducirse en Facebook, restringen cada vez más. Eso de enviar muchas solicitudes ya no es bien visto para Facebook.

Yo enviaba 100 por día y estaba bien no baneaban

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Yo diría que 1 x minuto

Depende a quien mandes. No hay un numero, puesto que hay personas que envian decenas de solicitudes, por contactos comerciales.

Solo deben estár relacionadas a tu perfil. Por ej. si sos de Baja california, México. No es normal que mandes solicitudes a gente de Kioto,Japón

20 esta bien

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Yo la verdad no sé cómo la hacen los que agregan de a muchos. A veces no pasaba los 10 agregados por hora y ya me llegaban reclamos. Inclusive una vez tenia un perfil con más de mil amigos y me pidieron verificacion de rostros. No podía ser todo tan bonito jaja 🙁

Debes tener cuidado, cuando le envias solicitudes a personas con las que tienes 0 amigos en comun corres mas peligro de ser baneado

Yo enviaba 150 por día cuando trataba de tener 5000 amigos sin problemas.

Loco eso antes era relajao eso ahaora es muy complicado pero para algo normal unas 10 solicitudes pero te soy sincero eso perfiles fake ya no duran mas de 5 dias facebook se puso estricto en ese sentido !!

Debes aprobar mas q enviar

no mandes tantas, y menos aceptes muchas en un dia, manda solo a gente que según el facebook conoces, facebook ya es muy estricto y las cuentas son muy baneables ya

Unos 100 no hay problema, el verdadero problema está es si esos amigos no tienen amigos en comun pero si por ejemplo, agregas 100 y a partir de alli agregas puros amigos que tengan en común pues no será problema para la cuenta.

Atrás