¿Cuantas tazas de café tomas al día?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobeta.

Ayer fui contratado (gracias a Dios) por un par de personas para realizar trabajos como freelancer. Y como sabrán estos trabajos frente al computador por lo general causan sueño, pereza o "fastidio"... Todo lo resolví con una dosis de dos vasos de café, durante la tarde. Me puse muy activo y terminé el trabajo alegré hasta fui al gimnasio y me costó dormir de hecho (creo que me pase de dosis jaja).

Tu cuantas tazas de café tomas al día​
?

Con una me es mas que suficiente:encouragement:

1 taza de cafe al medio dia y una de cafe con leche por la tarde:encouragement:

A veces 6, a veces 8, depende del día, pero muchas en cualquier caso.
Pero con la cafeína pasa como con otras drogas, al final tu cuerpo se habitúa a ello y llega un momento en que no te hace ningún efecto. Al menos ese es mi caso. Siempre me tomo el último café del día antes de dormir y duermo sin ningún problema.

Tengo años de no tomar café.

entre 8 y 10 tazas al dia, si, se que no esta bien pero como dice el compañero [MENTION=43537]piano[/MENTION] ya el cuerpo se acostumbre y la cafeína no trabaja como debería.

Nota Personal: bajar la dosis de café 😕

Como 3, a veces 4 jaja 😛8:

De 5 a 8, mínimo una cafetera italiana al día cae...

1 taza del café al día, no más.

Yo tomo hasta 4 cafés al día. Debería de dejarlo ya que el sistema nervioso me lo voy a destrozar

0 😕 me cae mal el cafe me pone bien nerviso y me encanta el cafe 😕

2 3 a veces 5

1 a 3 tazas máximo durante todo el día. 😛7:

8/9/10, y mas si pudiera, como dicen los comentarios anteriores, el cuerpo se acostumbra, que puedes tomar cafe antes de dormir y duermes normal, es mas a veces sientes que te hace dormir mas jajajaj

1 taza si mucho dos :witless:

por lo general me tomo unas 10

entre 8 y 10 tazas al dia, si, se que no esta bien pero como dice el compañero [MENTION=43537]piano[/MENTION] ya el cuerpo se acostumbre y la cafeína no trabaja como debería.

Nota Personal: bajar la dosis de café 😕

el cafe no es una causa de cancer?

ninguna, prefiero el té

Yo no tomo café... ¿alguien me invita a un chocolate?? 🙄🙄🙄