¿Cuántas transacciones para desbloquear método de pago en AirTM?

• Autor Autor Alejandro1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alejandro1999

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pregunta principal:
¿Alguien sabe cuántas transacciones se necesitan para poder tomar órdenes de otros usuarios con un método de pago?
Me refiero a apartado de "soy cajero" O al menos puede compartir cuántas transacciones les tomó a ustedes.

Para el que quiera leer mi caso, se lo cuento:

Yo estoy tratando de que me acepten para poder tomar transacciones bancarias en mi país. En una ocasión en un enlace que ellos mismo proporcionan vi que se necesitaban 5 (cosa que cumplí hace como 3 semanas). Hace como 2 semanas volví a ver y resulta que en ese momento pedían 2 transacciones como mínimo. De momento yo llevo 6 (4 de fondeo y 2 de retiro).
Me he comunicado con el soporte técnico de AirTM en dos ocasiones y lo único que me respondieron es que ese proceso es automático y que mi perfil "ha sido marcado como interesado" y que debo esperar.
Ya ha pasado un tiempo y todavía no me aceptan ni nada para poder aceptar transacciones de bancos.

Por otro lado, tengo otro que fue aceptado al poco tiempo de haber hecho dos transacciones.

¿A ustedes cuánto tiempo les ha tomado poder aceptar específicamente transacciones de bancos?

Una pregunta fuera de la tuya amigo, quiero saber cuanto es más o menos lo que se gana como cageron en AirTm?
Gracias.

También quisiera saber, cuanto más o menos se gana como cajero en airtm

Para desbloquear métodos de pago piden entre 2 y 5 transacciones, pero en los métodos que tienen más demanda, solo te agregan a una lista de espera, y no hay forma de que te den preferencia.

Por ejemplo Payeer y Advcash, ya no hay vacantes. Más sin en cambio para plataformas de pago nuevas, poco concurridas o que cobran muchas comisión por envíos y la ganancia es mínima, hasta te dan incentivos,

Aquí el enlace al listado de métodos de pago, el status (abierto o cerrado) y la cantidad de transacciones en caso de estar abierto. Listado

Por otro lado, la gancia depende de cuanto tengas para invertir, entre mayor sea tu capital más rápido completas los ciclos, aunque si hay muchos cajeros en ese momento casi no hay oportunidad de tomar las transacciones, tienes que estar pegado al dispositivo compitiendo por tomarlas

Con unos 250 usd y con bastante tiempo cazando transacciones, generas de $800 MXN en adelante a la semana

Las transacciones que son de bancos, o que algunos llaman "Banca Local", son las más competidas en algunos países, son los métodos de pago que pueden tardar más en ser activados o liberados, y va a depender de la necesidad que exista de cajeros, entonces aquí puede no aplicar lo de "tantas transacciones realizadas", sino la ya mencionada lista de espera, o perfil interesado.

Por si a alguien le sirve:

A fin de cuentas hice 6 transacciones de "banca local" y tuve que esperar como un mes más o menos (en realidad no lo conté, pero es un estimado) para que me liberaran.
Eso sí, es muy difícil agarrar este tipo de transacciones ya que hay varios cajeros esperando y cuando cae una en la gran mayoría de los casos no dura ni un minuto para que alguien la tome, por lo que es de estar pegado a la pantalla todo el tiempo para tomar unas cuantas en el día.