¿Cuantas transacciones para ser comerciante verificado en Binance?

• Autor Autor Alejandro1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro1999

Alejandro1999

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No me refiero a un usuario verificado, sino a un comerciante verificado para hacer P2P de Binance.
Ya cumplo todos los requisitos, excepto por el de números de transacciones en 30 días y no dan ni la menor idea de cuántas transacciones necesito.
He estado tratando de hacer unas con AirTM, pero no es una opción viable porque veo que solo te dan 12 transacciones al mes sin cobrar comisiones.

¿Alguien tiene alguna idea de cuál es un aproximado de transacciones que hay que hacer en 30 días para convertirte en comerciante verificado?

Binance no especifica un número exacto de transacciones necesarias para ser un comerciante verificado. Es recomendable realizar un volumen alto de operaciones de manera constante y mantener una buena reputación para ser considerado. Sin embargo, es a discreción de Binance el otorgar la verificación.

Binance no especifica un número exacto de transacciones necesarias para ser un comerciante verificado. Es recomendable realizar un volumen alto de operaciones de manera constante y mantener una buena reputación para ser considerado. Sin embargo, es a discreción de Binance el otorgar la verificación.
Claro, me comentaron ellos mismos que no pueden dar información específica de cuántas transacciones necesitan, pero no sé si por ejemplo hay que sobrepasar las 100, 200 o 300 (cosa que no veo que pueda lograr desafortunadamente 😢)

Claro, me comentaron ellos mismos que no pueden dar información específica de cuántas transacciones necesitan, pero no sé si por ejemplo hay que sobrepasar las 100, 200 o 300 (cosa que no veo que pueda lograr desafortunadamente 😢)
Lamentablemente, no hay una cifra específica disponible en términos de las transacciones requeridas. Binance sugiere realizar tantas transacciones como sea posible, manteniendo una reputación positiva. Continúa trabajando en ello y con suerte podrás conseguir la verificación.

Depende de la región, pero esta entre 300 y 1000 transacciones al mes.

Hola yo creo que para lograr la verificación tendrías que ser usuario recurrente es decir mantener un mínimo de X transacciones DIARIAS. No sólo tantas por mes si no que la idea está deasrrollada para que la verificación la tengan los usuarios que se dediquen realmente a ello.

Atrás