¿Cuántas veces actualizar mi blog por día con los nuevos cambios de Google?

Wocker Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Bueno betas, tengo una pregunta ya que he estado viendo que Google ha realizado bastante cambios en su algoritmo de búsqueda recientemente y vi que le daría prioridad a las paginas con contenido fresco para los usuarios, pero por eso aquí les va mi pregunta:
¿Cuantas veces debo actualizar mi blog al día con los nuevos cambios en Google?
En estos momentos intento actualizar mis web unas 2-10 veces al día, esta bien así o estoy haciendo muy pocos posts. Quiero agregar que cada posts es de un mínimo de 300-800 palabras.
 

juliofranco

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.277
1 post diario 300+ palabras asi lo hago yo, en lo posible 2 post diarios originales.
 
Última edición:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
yo 2 artículos de 200 a 250 palabras y me va bien
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
depende de la tematica por ejemplo si es de los blogs para los pedorros geekers con 1 articulo de 100 a 150 palabras pero si son temas mas especificos como tipo tecnologia, turismo, viajes, medicina 150 a 200 pero si las tematicas son aun mas enfocados como los famosos micronichos que tienen pocas visitas como tematicas de abogados, economia, ventas de hardware, ambientales, temas cientificos de 200 a 400 ojo con 1 articulo diario tienes no tienes que hacer 2 o hasta 10 como algunos ectsajerados que hacen hasta 10 articulos por que arriba de 5 articulos diarios google lo toma ocmo spam almenos que sea una web de noticias o notas del momento pero que sean noticia
 

Krauzer

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
2.932
¿Cuantas veces debo actualizar mi blog al día con los nuevos cambios en Google?
Personalmente yo soy editor y trato de que cada artículo esté bien escrito y bordeando todo lo que respecta a lo que se está mencionando.

Por ejemplo si hablas obre un artículo de un modelo X de teléfono, pones una comparación, característica y funciones principales, precio, países donde estará a la venta y su respectiva fecha de lanzamiento y si gustas un link a la página oficial del producto.

Hacer artículos de 200-300 palabras entre 2-5 veces al día te irá bastante bien :top:
 

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Mensajes
2.156
Para mi con dos diarios es bueno, ideal 3 y mágico 5. Si es que tienes todo el día libre.
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
Yo estoy haciendo 4 - 5, y como ya dijeron es mágico, eso sí, de al menos 300 palabras cada uno :p y de calidad.
 

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
1.461
si haces 8 esta perfecto, ojala y sigas, pero si no puedes con el ritmo con 2 diarios esta bien ;)
 

jhons

Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2010
Mensajes
2.061
Para mi con 1 esta bien, aunque si tienes tiempo y haces más de 2 mucho mejor! Pero claro sin exagerar, por supuesto.
 

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Mensajes
1.154
Pues yo hago 2-3 de 200-250 palabras, despues articulos con más contenido de entre 300-500. Una tematica de Blogs.
 

paco

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
578
No hay una formula. Yo tengo 5 posts diarios, y si bien es una web de videos las redacciones son 100% propias. Los resultados no son malos, pero el ultimo Update me pego fuerte
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Pues mira las webs que tienen mas de 50 mil visitas al día no bajan de hacer 15 ( + o - ) posts diarios.. makeuseof, wwwhatsnew etc etc etc

Más posts es igual a mas contenido = a mas resultados en el index = a sales en mas búsquedas = a mas visitas, mientras que la gente busque lo que posteas o bien postees lo que la gente busca entre mas posts mas visitas.
 

Echoes

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
486
Depende mucho del tipo de web. Yo alguna solo hago uno diario y en otras hago 4-5.
 

pitiwo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2009
Mensajes
89
Yo hago uno cada dos días y no me quejo pero lo más importante es mantener el nivel de calidad. Si puedes lograrlo y escribir 8 post al día genial. Yo no soy capaz
 

MATIASSEDU

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2011
Mensajes
3
ba que locura yo solo hago una entrada [por dia de 150 palabras una o dos fotos 5 minutos y si bien 20 dolares al dia para uruguay es poco es mas que un sueldo normal al mes jaja asique recomiendo ser constantes y originales, vale mas un buen post corto y preciso que 10 echos por la mitad.y creop que las 5 mil visitas diarias que tengo lo abalan ademas las mejores paginas del mundo se dedican a hacer uno solopor dia y generan mas espectativas
 

Rdemiguel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2011
Mensajes
379
Uno por dia de 200 a 300 palabras es lo que hago yo y lo que veo en la mayoria de webs que visito.
Otra cosa es que tengas un blog de noticias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba