JulianSorel
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
El No lo sé, estaba de sobra XDNo lo se, eso lo sabras experimentando.
Si el no sabe, nosotros peor, bueno aclarando un poco mas la respuesta, debes evaluar tus compentidores y luego buscar palabras claves eso es primoridal, y hacer buen seo interno, hay tantos factores busca en google.El No lo sé, estaba de sobra XD
Y Si, aprenderás experimentando pero observa que palabra clave te trae esas 15 visitas al día, y maximiza el poder con esa key
Exacto eso sí lo sé. Estoy con el search console.El No lo sé, estaba de sobra XD
Y Si, aprenderás experimentando pero observa que palabra clave te trae esas 15 visitas al día, y maximiza el poder con esa key
:v Es que el SEO es todo lo básico que ya sabes, a partir de ahí dejalo reposar como un buen vino y mira en que mejoro, luego eso que mejoró potencialoExacto eso sí lo sé. Estoy con el search console.
Pero como siempre los expertos del seo respondiendo su: DEPENDE 🤣🤣
O vamos, yo se que pueden decir algo más que eso. No sean angurrientos xD
Si eso mismo me dije a mi mismo. Lo dejo reposar un par de semanas o un mes sin añadirle nada. Solo viendo que en posiciona,o si posiciona en la palabra que quiero, en otra o en ninguna jaja:v Es que el SEO es todo lo básico que ya sabes, a partir de ahí dejalo reposar como un buen vino y mira en que mejoro, luego eso que mejoró potencialo
No es una ciencia exacta el seo xd
Hay páginas que posicionan solas, otras que cuestan mucho por posicionar
xd semana? mes?Si eso mismo me dije a mi mismo. Lo dejo reposar un par de semanas o un mes sin añadirle nada. Solo viendo que en posiciona,o si posiciona en la palabra que quiero, en otra o en ninguna jaja
Pero igual quería oír algunos casos de ustedes, cuantos recibieron, como se dieron cuenta el nicho era bueno o malo, algo así
Si eso también he leído por acá jajajaxd semana? mes?
un solo backlink puede tardar 6 meses en surtir efecto
Básicamente si, pero hay mucho más qe ver a grandes razgosSi eso también he leído por acá jajaja
No soy de tener paciencia chezuuuu y por lo que veo las webs somos bebes. Y tienes que hacer uno, lo dejas a ver como va y vas por otro.
Ese es el camino básicamente?
Y supongo que sabre eso cuando le ponga los anuncios.La verdadera pregunta no es cuantas visitas deberías esperar al mes, más bien si tu nicho es rentable y si esas visitas harán clic en los anuncios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?