Cuantas visitas al mes debo esperar?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Soy nuevo en hacer webs
Mi primera web fue hecha a la paporreta, solo para tener un lugar donde los usuarios puedan verme.

Acabo de hacer una web con Full seo interno:

Dominio palabra clave
Descripción web
16 entrada escritas por mi 200-400 palabras con palabra clave
Imágenes palabra clave
Etc etc
Todo interno.
De seo externo se poco o nada y creo siempre cuesta, por eso no creo le haga a esta web.

La cree la semana pasada, hoy la finalice hasta un punto que considero ya es una web con información decente. Y al momento de hoy 6pm estoy recibiendo 15 visitas orgánicas 😂

Cuantas crees que debería recibir y en cuanto tiempo para considerar que invertí en un nicho rentable y debo continuar?

No lo se, eso lo sabras experimentando.

No lo se, eso lo sabras experimentando.
El No lo sé, estaba de sobra XD

Y Si, aprenderás experimentando pero observa que palabra clave te trae esas 15 visitas al día, y maximiza el poder con esa key

Y Si, aprenderás experimentando pero observa que palabra clave te trae esas 15 visitas al día, y maximiza el poder con esa key
Si el no sabe, nosotros peor, bueno aclarando un poco mas la respuesta, debes evaluar tus compentidores y luego buscar palabras claves eso es primoridal, y hacer buen seo interno, hay tantos factores busca en google.

Exacto eso sí lo sé. Estoy con el search console.
Pero como siempre los expertos del seo respondiendo su: DEPENDE 🤣🤣

O vamos, yo se que pueden decir algo más que eso. No sean angurrientos xD

Exacto eso sí lo sé. Estoy con el search console.
Pero como siempre los expertos del seo respondiendo su: DEPENDE 🤣🤣

O vamos, yo se que pueden decir algo más que eso. No sean angurrientos xD
:v Es que el SEO es todo lo básico que ya sabes, a partir de ahí dejalo reposar como un buen vino y mira en que mejoro, luego eso que mejoró potencialo

No es una ciencia exacta el seo xd

Hay páginas que posicionan solas, otras que cuestan mucho por posicionar

Si eso mismo me dije a mi mismo. Lo dejo reposar un par de semanas o un mes sin añadirle nada. Solo viendo que en posiciona,o si posiciona en la palabra que quiero, en otra o en ninguna jaja

Pero igual quería oír algunos casos de ustedes, cuantos recibieron, como se dieron cuenta el nicho era bueno o malo, algo así

xd semana? mes?

un solo backlink puede tardar 6 meses en surtir efecto

xd semana? mes?

un solo backlink puede tardar 6 meses en surtir efecto
Si eso también he leído por acá jajaja
No soy de tener paciencia chezuuuu y por lo que veo las webs somos bebes. Y tienes que hacer uno, lo dejas a ver como va y vas por otro.

Ese es el camino básicamente?

Si eso también he leído por acá jajaja
No soy de tener paciencia chezuuuu y por lo que veo las webs somos bebes. Y tienes que hacer uno, lo dejas a ver como va y vas por otro.

Ese es el camino básicamente?
Básicamente si, pero hay mucho más qe ver a grandes razgos

Igual tienes que ver no irte por un nicho muy competido porque podrías no pasar de las primeras 30 paginas porque todos en las primeras 30 paginas podrían tener seo de miles de dolares xd

La verdadera pregunta no es cuantas visitas deberías esperar al mes, más bien si tu nicho es rentable y si esas visitas harán clic en los anuncios.

La verdadera pregunta no es cuantas visitas deberías esperar al mes, más bien si tu nicho es rentable y si esas visitas harán clic en los anuncios.
Y supongo que sabre eso cuando le ponga los anuncios.
Hoy voy 30 visitas al momento, casi el doble de ayer xD