Cuantas visitas al mes debo esperar?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Soy nuevo en hacer webs
Mi primera web fue hecha a la paporreta, solo para tener un lugar donde los usuarios puedan verme.

Acabo de hacer una web con Full seo interno:

Dominio palabra clave
Descripción web
16 entrada escritas por mi 200-400 palabras con palabra clave
Imágenes palabra clave
Etc etc
Todo interno.
De seo externo se poco o nada y creo siempre cuesta, por eso no creo le haga a esta web.

La cree la semana pasada, hoy la finalice hasta un punto que considero ya es una web con información decente. Y al momento de hoy 6pm estoy recibiendo 15 visitas orgánicas 😂

Cuantas crees que debería recibir y en cuanto tiempo para considerar que invertí en un nicho rentable y debo continuar?

No lo se, eso lo sabras experimentando.

No lo se, eso lo sabras experimentando.
El No lo sé, estaba de sobra XD

Y Si, aprenderás experimentando pero observa que palabra clave te trae esas 15 visitas al día, y maximiza el poder con esa key

Y Si, aprenderás experimentando pero observa que palabra clave te trae esas 15 visitas al día, y maximiza el poder con esa key
Si el no sabe, nosotros peor, bueno aclarando un poco mas la respuesta, debes evaluar tus compentidores y luego buscar palabras claves eso es primoridal, y hacer buen seo interno, hay tantos factores busca en google.

Exacto eso sí lo sé. Estoy con el search console.
Pero como siempre los expertos del seo respondiendo su: DEPENDE 🤣🤣

O vamos, yo se que pueden decir algo más que eso. No sean angurrientos xD

Exacto eso sí lo sé. Estoy con el search console.
Pero como siempre los expertos del seo respondiendo su: DEPENDE 🤣🤣

O vamos, yo se que pueden decir algo más que eso. No sean angurrientos xD