Cuantas visitas cuenta PopAds por IP y cual empresa paga mas de una visita?

• Autor Autor mikau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikau

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, yo estoy usando popads para mi sitio y da bueno resultados.

pero ustedes saben cuantas visitas cuenta por ip y a como la pagan? tambien si saben cual empresa paga mas de una visita por ip, porque la mayoria solo paga la primera visita y la segunda ya no la pagan o la pagan a un valor muy bajo 😕

nota: use el buscador del foro y solo encontre temas viejos y no queria hacer spam al revivirlos

Saludos

me uno a la pregunta :encouragement:

Popads te cuenta varias visitas de la misma IP ya que ellos dan la opción de elegir cuantos pop ups quiere que les salte cuando el visitante de click. También está Popchas pero esta si cuenta y muestra 1 solo pop ud por cada visitante.

También está popunder.net pero no la he probado pero he leido que paga muy bien y no es necesario esperar a que te aprueben tu web para poder empezar a monetizarlo con ellos.

Popads te cuenta varias visitas de la misma IP ya que ellos dan la opción de elegir cuantos pop ups quiere que les salte cuando el visitante de click. También está Popchas pero esta si cuenta y muestra 1 solo pop ud por cada visitante.

También está popunder.net pero no la he probado pero he leido que paga muy bien y no es necesario esperar a que te aprueben tu web para poder empezar a monetizarlo con ellos.

Gracias por la respuesta amigo :encouragement:

gracias me estoy registrando en popunder a ver que tal

¿Que es el rate en popads y popmyads ?

:witless: es el promedio de ganancias que hay por mil visitas?

- - - Actualizado - - -

estoy viendo que todas lo tienen .

Pop ads te cuenta las dos visitas, pero ten encuenta que eso bajara el rate.

Atrás