Cuantas visitas diarias llegaron a tener para hacer U$S 100 mensuales ?

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dieuy

Delta
Como dice el titulo

Cuantas visitas diarias llegaron a tener para hacer U$S 100 mensuales con Adsense ?

Creo que fueron 1500 visitas, tarde un mes en hacerlo. Ya tiene poco más de 2 años de eso.

Creo que fueron 1500 visitas, tarde un mes en hacerlo. Ya tiene poco más de 2 años de eso.

que bien ya que entre mis dos webs con adsense espero recibir mas de 3,000 y hasta mas de 4,000 diarias..

Entonces optimizando bien creo que si me hago mis mas de 150 mensuales:cool1:

Cual es esa web que haces 100$ con solo 1500 visitas =), si se puede saber y no es delito preguntar claro =), si no se puede saber la web, al menos la tematica =)

va a depender mucho de la temática y la optimización...

Sevenmix decía 1500 diarias... cierto?

Cual es esa web que haces 100$ con solo 1500 visitas =), si se puede saber y no es delito preguntar claro =), si no se puede saber la web, al menos la tematica =)

Uh esta en un panteón.... quiero revivirla en estos meses entrantes para escribir de vez en cuando. :hahaha:

Era de variedad de temas, nada en especial.

@kalco: si con 1500 diarias, a mi no me parece nada estupendo... con esas visitas claro que puedes hacer $3 usd diarios.

Pues entoces si con esa cantidad de visitas hiciste 100 USD en un mes cuanto se supone que tendria que hacer yo con 400 Mil visitas al mes ?

Pues entoces si con esa cantidad de visitas hiciste 100 USD en un mes cuanto se supone que tendria que hacer yo con 400 Mil visitas al mes ?

4,000$ ?¿ (supuestamente) :eek1:

Todo es muy relativo... depende la temática, posición de los anuncios, etc.

Adsense no funciona como regla de tres simple, los que tienen mucho tiempo en esto lo saben pues cada blog es un mundo distinto.

Puedes tener muchas visitas y no hacer ni un centavo.

Con mi sitio de juegos con 1300-1700 visitas hago un poco más de 100 dolares mensuales. Y el ecpm es MUY bajo (2-3 centavos por click en promedio), así que teniendo un sitio de muchas otras temáticas, pero adsense bien optimizado se podría tener bastante más.

Con mi sitio de juegos con 1300-1700 visitas hago un poco más de 100 dolares mensuales. Y el ecpm es MUY bajo (2-3 centavos por click en promedio), así que teniendo un sitio de muchas otras temáticas, pero adsense bien optimizado se podría tener bastante más.

Si yo tambien tengo un sitio de juegos, y los clicks no dan nada, lo unico que si hay mas clicks ya que los anuncios son llamativos.

Depende de la optimización de Adsense, te puedo decir que en estos momentos para hacer 100 dolares no necesito mas de 400 diarias, claro para que llegase a eso he pasado mucho.

Pero volviendo a la pregunta al inicio los hice con unas 800 diarias.

4,000$ ?¿ (supuestamente) :eek1:
Pues no llego a esa cantidad... Nisiquiera a los Mil USd.

Todo es muy relativo... depende la temática, posición de los anuncios, etc.

Adsense no funciona como regla de tres simple, los que tienen mucho tiempo en esto lo saben pues cada blog es un mundo distinto.

Puedes tener muchas visitas y no hacer ni un centavo.

Me podrias pasar algunos recursos para ver si mejoro mi cifra???

yo actualmente tengo en promedio 750 mas menos y en el mes ya voy a juntar los 100 😀

Pues no llego a esa cantidad... Nisiquiera a los Mil USd.

Me podrias pasar algunos recursos para ver si mejoro mi cifra???

Pues ese no es el tema de la plática... pero al entrar a tu sitio no encontré adsense, si lo escondes como vas a ganar? :afraid:

Pues ese no es el tema de la plática... pero al entrar a tu sitio no encontré adsense, si lo escondes como vas a ganar? :afraid:

Perdona que le hemos seguido a otro tema jeje... Pues los auncios solo estan en las entradas no lo muestro en la portada para no melestar a los usuarios frecuentes.

Visita el siguiente post. Nexus One

(Creo que tendremos que abrir un tema nuevo por mi insistencia XD)

No se como le hacen ustedes, pero yo con la cantidad de visitas que tengo (alrededor de 1000 diarias) no llego ni a los 2$ diarios.

Como ya comenta alguna gente, con unas 1.000 ó 1.500 visitas diarias ya se puede llegar a esa cifra, pero depende de la temática del blog y de cómo esté enfocada la publicidad.

Acabo de opitmizar un blog y con una media de 400 visitas ya va por los 60 $/mes, pero sin embargo otro con una media de 1.000 visitas diarias no llega a los 10 $/mes

Con la misma plantilla, la misma colocación de publicidad, pero lo que las diferencia es la temática, que los del cine no suelen pulsar en la publicidad.

Mi rango estimado es 2000 - 5000 visitas diarias aunque depende de la tematica, un blog con 1k puede llegar a cobrar mensual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás