cuantas visitas diarias me soporta hostgator

• Autor Autor shualt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shualt

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero saber cuantas visitas diarias me soporta hostgator
cantidad exacta please xD!
gracias

Nadie puede darte esos datos exactos, ya que para que un hosting te aguante no solo depende de visitas, depende de imagenes, plugins, entre otras cosas.

De algo sirve el soporte que tiene Hostgator, acabo de hablar con ellos y les pedí mas o menos cuantos usuarios en linea soportaría el plan baby con WordPress sin muchos plugins pesados (usuarios simultáneos, no visitas diarias) y me respondieron que alrededor de 400-500, creo que fácil un tráfico de visitas diarias considerable 🙂

Obviamente, todo depende de lo que tan bien optimices (muchos plugins, muchas imágenes, malos usos de la base de datos acarrarían problemas si se tiene mucho tráfico). Algo que ayudaría es el uso de cache (para WordPress abundan estos plugins)

ok ok pero quiero saber cuanto visitas llegan ustedes diaria o un aproximado de visitas

El pasado mes, en Octubre gaste mas de 300gb de transferencia con poco mas de 600,000 visitas, me anduvo sin problemas 🙂

Edito: Pues aproximadamente son 20,000 diarias como dice Mokis 🙂 pero siento que fácil me soportaría unas 10,000 diarias mas 😛

bueno yo tengo un blog con 10 mil visitas diarias y aguanta perfectamente 🙂 pero si dicen que 20 mil podria aguantar facilmente asi que suerte y trata de usar pocos plugins y wp super cache 🙂

Atrás