¿Cuántas visitas en Adsense para 1.000$ de ingresos?

• Autor Autor cerorank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerorank

Zeta
Buenas.

Entiendo que no son matemáticas pero me gustaría tener algo de información estimada. ¿Cuántas visitas se necesitan en una página web para generar 1.000$ con adsense? Aproximadamente.

Que temática la web? Eso importa y mucho.

Nunca he probado ADSENSE y por eso quería tener algo de información ya que igual empiezo con un proyecto. Por ejemplo. jardinería, arte, animales o historia. No me quiero meter en temas de finanzas, dietas y tal porque esta muy llena ya. Una temática normal.

La pregunta más bien es: ¿cual es el CPC medio en adsense hoy en día?

Última edición:
En mi experiencia, el promedio está en poco más de $1 x 1000 visitas(trafico hispano). Puede ser más si escoges un buen nicho, pero tambien puede ser menos si la temática es muy mala y tus usuarios son todos de paises que no pagan bien (latam). Entonces para ganar $1000/mes tienes que tener 1 millon de visitas/mes.

Última edición:
En mi experiencia, el promedio está en poco más de $1 x 1000 visitas(trafico hispano). Puede ser más si escoges un buen nicho, pero tambien puede ser menos si la temática es muy mala y tus usuarios son todos de paises que no pagan bien (latam). Entonces para ganar $1000/mes tienes que tener 1 millon de visitas/mes.

Gracias por la respuesta. Un saludo!

Adsense no te lo recomiendo hermano, estuve intentando trabajar con ese página, pero es muy dificil llegar siquiera a 10$, mis recomendaciones serían que trabajes en páginas como Humanatic (Debes saber un poco de inglés) o Neobux, son confiables, si pagan, y con esfuerzo y tiempo ganarás bastante, mucha suerte en cual sea tu elección. Un saludo desde Venezuela!

Las ganancias en AdSense vienen dadas por el RPM (Ganancias por mil), que surge a partir de la combinación de CPC (Ganancia por clic) y CTR (Porcentaje de clics), hay países y temáticas con mejores CPC que otros, igualmente hay temáticas que ofrecen mejores CTR.

Dicho esto, el rango de RPM es enormemente variable para cada caso, puedes tener una web que con menos de 10.000 visitas te deje esos 1.000 dólares y por supuesto puedes hay las que requieren 1.000.000 de visitas o más.

Aparte, puede ser tanto más o menos difícil conseguir 10.000 visitas para una web con alto RPM como conseguir 1.000.000 para una con bajo RPM.

Saludos

Última edición:
Si es una temática general... Aproximadamente dan 1$ cada 1000 visitas.

Claro está que dependiendo del nicho puede dar más. Pero una temática general donde se muestren mayormente anuncios de retargeting pues lo anterior indicado.

Hay que guallar bien la yuca pa hacer 1 mardito dolar en adsense me voy pa facebook audience mejor le esta dando en la mamsita adsense Facebook paga mas que adsense ya con 5 mil visita se haces 10 dolar mientra que en adsense con 5 mil visita se haces apena 2 dolar maximo 3 cpc de adsense malos en esto dias

wow fb audiense como se consigue?

En mi caso te diría que un blog de marketing con un promedio de 7.000 visitas diarias (Caída a la mitad los fines de semana) llega a alcanzar los 700 dólares.

Así que asumo que con 10.000 visitas días, podría llegar a los $us 1.000, en mi experiencia, con un rubro de marketing, publicidad, redes sociales, negocios, etc.

Éxitos.

Eso si que es muy variable porque depende mucho de la temática, el país del visitante, el CPC y muchas cosas mas pero lo mas importante yo diría que es el tráfico. Posicionarse hoy en día en las buscadores es muy difícil y requiere de tiempo y dinero en algunos casos o puedes conseguir trafico de redes sociales mediante spameo pero eso reduce mucho el cpc y si como dices tienes que empezar de cero yo me plantearía primero en como conseguir tráfico y después poner la cantidad...

yo llevo 2k de visitas y no he generado ni $1 dolar 😕

yo llevo 2k de visitas y no he generado ni $1 dolar 😕

Me imagino que son latinas y que los visitantes no duran ni un pelo dentro de la pagina... esa es la unica explicacion que veo...

Visitas: 1000
CTR: 7%
CPC: 0.05$

Con eso obtienes 3.5$ por cada 1000 visitas, 285 mil visitas para obtener 1000$, claro que tener un CTR de 7% debes optimizar mucho la plantilla que tengas y demas, ser muy ingenioso ya que lo normal es 5% y hasta menos...

Con eso obtienes 3.5$ por cada 1000 visitas, 285 mil visitas para obtener 1000$, claro que tener un CTR de 7% debes optimizar mucho la plantilla que tengas y demas, ser muy ingenioso ya que lo normal es 5% y hasta menos...

100% de acuerdo pero es factible tengo esas métricas en algunos de mis proyectos. Respecto a lo que te dice un compañero anterior de Neobux ni caso eso es scam y una estafa estuve poniendo dinero durante un año y leyendo tutoriales y haciendo las cosas bien nunca recupere mi dinero es lo más parecido a una estafa piramidal.

Hay que guallar bien la yuca pa hacer 1 mardito dolar en adsense me voy pa facebook audience mejor le esta dando en la mamsita adsense Facebook paga mas que adsense ya con 5 mil visita se haces 10 dolar mientra que en adsense con 5 mil visita se haces apena 2 dolar maximo 3 cpc de adsense malos en esto dias
Como es adsense facebook? podrías dar mas información?

depende mucho de la tematica, pero para decir un numero estimativo necesitas a partir de las 500.000 visitas

Ctr 7%??? Muy normal no es... y el 5% tampoco salvo que sea un nicho muy pequeño, y para llegar a los 1.000$ con una web no debería serlo tanto.

Atrás