¿Cuántas visitas en Adsense para 1.000$ de ingresos?

• Autor Autor cerorank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ctr 7%??? Muy normal no es... y el 5% tampoco salvo que sea un nicho muy pequeño, y para llegar a los 1.000$ con una web no debería serlo tanto.

Hola buenas es algo complejo llegar a ese ctr depende de la temática, theme, colores, mapa de calor, colocación de anuncios y experimentos. Yo en lo particular pasé de un ctr 0.8-1.5 a 5.5-8% en época de buenos anunciantes siguiendo este tutorial Tutorial AdSense - SECRETOS y Trucos para Optimizar Ingresos y de esto hace ya dos años. También te digo que lo estoy intentando replicar en otras web que tengo y en algunas no he conseguido el mismo resultado ya que depende de la temática.

sigue siendo difícil en pleno 2018? o la cosa cambió?

jajajajaja que dices? Adsense no es para cualquiera :v es algo que lleva tiempo o años aprender a dominarlo! No es para ganar 5$ o 10$ como las tipicas PTC! Adsense puede convertirse en un trabajo real si aprendes y decides practicarlo, es logico que al principio cueste, pero nada es imposible! :encouragement:

en mi experiencia personal en el mercado hispano, argentina chile uruguay para poder ganas mas o menos unos 1000 dolares debes tener unas 10000 visitas al dia o sea unas 300000 al mes. suponiendo que tienes un ctr del 3 por ciento ( algunos dias puedes tener mas y otros dias menos) con un cpc de 0,10 centavos te da justo 1000 dolares
he llegado en algunos dias a hacer unos 35 a 40 usd en un dia con unas 13000 visitas pero es muy dificil sostener en el tiempo

pero poder se puede y es mas conozco gente que gana unos 2000 a 6000 usd x mes pero no es algo que sea haga de un dia para el otro