¿Cuántas visitas generar $1 USD diario en un blog de LATAM?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, mi pregunta es cuántas visitas se necesitan en un blog para que genere $1 dólar al día? Cuántas visitas por día? De LATAM

Hola betas, mi pregunta es cuántas visitas se necesitan en un blog para que genere $1 dólar al día? Cuántas visitas por día? De LATAM
Depende tu nicho sería tu cpm

De Latam, yo creo que unas 1000 visitas al día aunque depende mucho de la temática del sitio web y de que tan bien optimizado los anuncios

Y algo en general un aproximado? Ando buscando información a ver si me animo a meterme a crear blogs
Es que realmente depende,
Pero siendo online podrías apuntar a nichos de españa, alemania, estados unidos, de donde quieras hasta si quieres de china.

Pero no te pagan igual por hablar de cryptos que hablar de seguros de vida o de zapatos
Todo depende del nicho

Hay nichos mal pagados por cantidad como contenido de adultos que pagan hasta 1 centavo cada millar de latam
Nuevamente, depende del nicho.
Y conoces alguna herramienta que pueda usar para buscar buenos nichos o algún tutorial?
PD: Sabes si las páginas religiosas dan?

En lo particular tengo entendido que son 1000 visitas reales. Móntate una web "warez" y tendrás muchas

Yo con 1000 visitas generaba 36 soles un aproximado de 9 a 10 dolares aproximado, Todo dependía de mi cpc y el país.

• Me gusta
Reacciones: zzk
No hay respuesta para esto, así de simple, a lo mucho te pueden dar un aproximado o top de temáticas o nichos mejor pagados en general, pero incluso el nicho adulto puede ser muy bien pagado si sabes como monetizar

Pero se pueden comprar vistas para un blog? Que alguien le meta 1000 visitas y ver cuánto genera claro no sé si esto se pueda hacer solo es una pregunta

Pues depende del público al que llegas recuerdo que hace 10 años con 1.000 visitas diarias generaba ~30 dólares en comisiones de marketing de afiliados.
Con publicidad en un sitio de salud ~500 visitas para 1 dólar.
Un sitio de literatura y poesía ~2.000 visitas para 1 dólar.
Un blog sobre ganar dinero ~300 visitas 1 dólar.

Pero se pueden comprar vistas para un blog? Que alguien le meta 1000 visitas y ver cuánto genera claro no sé si esto se pueda hacer solo es una pregunta
se puede, lo primero es que quien te envié el trafico lo haga de la forma mas natural posible, porque en muchas networks te pueden dar ban por eso, sobretodo si te mandan bots
aunque a tomar en cuenta que hay nichos que en ciertas épocas del año pagan mucho mas que en otras, y depende muchísimo del pais de donde provienen las visitas, dispositivo, formato de anuncio, etc
por eso te digo que es muy difícil generalizar para una pregunta así, son muchos factores los que están en medio, si alguien te dice algo de este tipo "con el nicho medicina genero 10 dólares al día con 1k de visitas" no es así de simple, para que puedas replicar eso necesitas que esa persona te comparta el 80% de su estrategia, si tu lo intentas así en general podría sucederte, ganar 1 dólar hasta 30
aparte un top de los nichos mejor pagados tampoco es muy útil, es obvio que es donde mas competencia hay y para entrar en pleno 2022 a competir con los expertos en seo, programación y mañosos aparte de todo como que no...
mejor explora nichos mas débiles en competencia, replica estrategias de los que están top en dicho nicho y si eso te funciona replícalo con otros micro nichos, imagina que una web te da 20 dólares mensuales siendo top1 en ese micronicho, si encuentras otros 20 micronichos en los que puedes aplicar lo mismo entonces estarías ganando mas de 500 dólares mensuales sin mucho esfuerzo..

puedes hacer un estudio de competencia y nichos con herramientas como ahrefs, semrush y todas esas

Pues depende de lo que te de tu proveedor de anuncios como el flujo de usuarios por día que deberías, también puedes generar mas usando 2 proveedores de anuncios

No se puede determinar con exactitud pero puedes colocarte una meta de 1000 visitas diarias que al menos te van a dar ese dolar o más.

Es dificil saber, depende de varios factores en primer lugar la tematica influye mucho he visto webs de seguros con 1000 visitas hacer 10-15 eur al dia y webs con 1000 visitas no llegar al dolar, muy importante el pais tambien no es lo mismo recibir visias de eeuu o recibir visitas de venezuela