Cuantas visitas has recibido desde Meneame?

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos a todos.

Hoy me gustaría hacerles una pregunta simple y escuchar sus opiniones y experiencias acerca del tema.

La pregunta es: ¿Cuanto ha sido el máximo de visitas que has recibido desde Mename.net?

De antemano gracias por sus comentarios. :biggrin:

Cuando me dedicaba a enviar mis post a meneame... una vez obtuve mas de 1000 visitas de golpe, llegue a portada.... ahora ya no lo hago gracias a lo que he aprendido aca, tampoco lo recomiendo, puesto que si lo que deseas es obtener ganacncias atraves de adsense... te aseguro que no obtendras ni un solo clic. ESo me paso... de mas de 1000 visitas provenientes de meneame, ningun clic. Ademas para llegar a portada es muy duro... Es una mafia española...

Cuando me dedicaba a enviar mis post a meneame... una vez obtuve mas de 1000 visitas de golpe, llegue a portada.... ahora ya no lo hago gracias a lo que he aprendido aca, tampoco lo recomiendo, puesto que si lo que deseas es obtener ganacncias atraves de adsense... te aseguro que no obtendras ni un solo clic. ESo me paso... de mas de 1000 visitas provenientes de meneame, ningun clic. Ademas para llegar a portada es muy duro... Es una mafia española...

+1 Y eso que soy español, asquerosa esta gente, en serio...

con meneame obienes visitas pero me da lastima la forma tan descarada como manejan los post, les quitan karma por ideologias y no por calidad, odio meneame y jamas lo usare de nuevo

Yo solo envie una noticia que llego a portada y me envio 3500 visitas, Pero son visitas que entran y salen. No dan click en la publicidad y tampoco duran en tu pagina, asi que lo que haras es empeorar el tiempo que los visitantes estan en tu pagina y esto puede llegar a perjudicar el posicionamiento, asi que estas visitas para mi son peores que nada.
Ahorita llegar a portada es casi imposible si no estas dentro de esta mafia y si no escribes noticias españolas.

En una ocasión llegué a recibir más de 200 visitas, pero la verdad que no valieron la pena, no hicieron click y al final de cuentas no sirvieron para nada. Si te llegan sorpresivamente, está bien, pero no recomiendo gastar ni un segundo intentando recibir visitas de ese tipo de sitios, simplemente no son rentables.

gracias por el dato eh, muchos se desesperan por obtener visitas y es bueno saber sobre estos sitios para saber que lo mejor es optimizar nuestro sitio y obtener nosotros mismos las visitas.

Cuando se cayó Wikipedia en este año, puse la noticia minuto después, lo que me generó un post de mas de 300 votos y más de 7000 visitas en 3 días!

Gracias por sus comentarios. Les comento que yo utilizando meneame lo que llegue recibir en mi blog fueron cerca de 300 visitas. Pero tal y como dice Vladosoft me produjo 0$ en adsense.

Y aunque Meneame si atraiga trafico; estoy de acuerdo con Oscarva de que el trafico es de poco calidad. Pues son gente que nos visita una vez y luego de irse nunca mas vuelve a llegar al sitio.

Yo solo envie una noticia que llego a portada y me envio 3500 visitas, Pero son visitas que entran y salen. No dan click en la publicidad y tampoco duran en tu pagina, asi que lo que haras es empeorar el tiempo que los visitantes estan en tu pagina y esto puede llegar a perjudicar el posicionamiento, asi que estas visitas para mi son peores que nada.
Ahorita llegar a portada es casi imposible si no estas dentro de esta mafia y si no escribes noticias españolas.

La verdad que meneame es una mafia que entra a tu web, lee la entrada (casi nunca entera) y se va sin volver jamas ni dejar un centimo de publicidad.
Tengo una pagina de noticias curiosas y algunos lectores envian las noticias. Varias han llegado a portada y de meneame he recibido en un solo dia mas de 10.000 visitas...eso si, sin dejar ganancias ningunas.

Muy duro eso de 10.000 visitas y ni una ganancia... que gasto de servidor!

Pues si amigos, mejor con mi smowtion y me gano algo aunque sea por visitas px ... 😉

yo recibi como 700 de golpe pero como dicen nada de adsense y nada de tiempo en el sitio.

5000 visitas.

hola, ya se que las visitas de meneame no tienen ninguna importancia para la gente que busca ganar dinero a través de la publicidad, pero yo tengo un blog sin fines de lucro es mas una ayuda para la comunidad(y para divertirme) que otra cosa.

les cuento un poco en mi blog doy a conocer otros blogs a través de reseñas gratuitas. cualquiera que quiera dar a conocer su blog en el mio, puede, no tengo problema! este es mi blog Promociona tu blog, hace poco cree una nueva categoría que es aprende como optimizar tu blog, donde voy a publicar articulos relacionados con seo, promoción y posicionamiento para ayudar a todo aquel que este empezando con su nuevo blog.

ayer publique mi primer articulo, que es este http://forobeta.com/tutoriales/76314-que-son-blogs-y-que-sirven-primer-post.html (este es otro tema de forobeta donde presente mi articulo)

y ahora va mi pregunta ¿me conviene publicarlo en meneame y otros directorios de articulos este articulo?
yo no busco el click publicidad yo quiero ese flujo de 5000, 10000, hasta eh leido que un articulo tuvo 200.000 visitas en 24 horas, para que vean mi blog, darlo a conocer y que alguno que otro se ponga en contacto conmigo para que de a conocer su blog en el mio( yo me espero que sea el 1 a 3% de los que me visiten que se pongan en contacto conmigo) y asi crear una base de datos( tengo una base de datos con todos los blogs que me mandaron, donde publico solo 1 por dia, asi siempre tengo contenido y actualizo diariamente).

en mi caso es rentable publicar mi articulo en meneame? y en otros directorios de enlace? es una buena idea? que les parece?

saludos espero sus respuesta!!!

Última edición:
Si quieres que tu % de rebote aumente, envía tus post a meneame son una farsa.

hola, ya se que las visitas de meneame no tienen ninguna importancia para la gente que busca ganar dinero a través de la publicidad, pero yo tengo un blog sin fines de lucro es mas una ayuda para la comunidad(y para divertirme) que otra cosa.

les cuento un poco en mi blog doy a conocer otros blogs a través de reseñas gratuitas. cualquiera que quiera dar a conocer su blog en el mio, puede, no tengo problema! este es mi blog Promociona tu blog, hace poco cree una nueva categoría que es aprende como optimizar tu blog, donde voy a publicar articulos relacionados con seo, promoción y posicionamiento para ayudar a todo aquel que este empezando con su nuevo blog.

ayer publique mi primer articulo, que es este http://forobeta.com/tutoriales/76314-que-son-blogs-y-que-sirven-primer-post.html (este es otro tema de forobeta donde presente mi articulo)

y ahora va mi pregunta ¿me conviene publicarlo en meneame y otros directorios de articulos este articulo?
yo no busco el click publicidad yo quiero ese flujo de 5000, 10000, hasta eh leido que un articulo tuvo 200.000 visitas en 24 horas, para que vean mi blog, darlo a conocer y que alguno que otro se ponga en contacto conmigo para que de a conocer su blog en el mio( yo me espero que sea el 1 a 3% de los que me visiten que se pongan en contacto conmigo) y asi crear una base de datos( tengo una base de datos con todos los blogs que me mandaron, donde publico solo 1 por dia, asi siempre tengo contenido y actualizo diariamente).

en mi caso es rentable publicar mi articulo en meneame? y en otros directorios de enlace? es una buena idea? que les parece?

saludos espero sus respuesta!!!

y como vas a mantener ese flujo de visitas sin pagar un servidor de 100usd?

cuantas visitas aguanta mi sitio?

no, yo usaría meneame para crear una base de datos con los blogs

Atrás