hola, ya se que las visitas de meneame no tienen ninguna importancia para la gente que busca ganar dinero a través de la publicidad, pero yo tengo un blog sin fines de lucro es mas una ayuda para la comunidad(y para divertirme) que otra cosa.
les cuento un poco en mi blog doy a conocer otros blogs a través de reseñas gratuitas. cualquiera que quiera dar a conocer su blog en el mio, puede, no tengo problema! este es mi blog
Promociona tu blog, hace poco cree una nueva categoría que es
aprende como optimizar tu blog, donde voy a publicar articulos relacionados con seo, promoción y posicionamiento para ayudar a todo aquel que este empezando con su nuevo blog.
ayer publique mi primer articulo, que es este
http://forobeta.com/tutoriales/76314-que-son-blogs-y-que-sirven-primer-post.html (este es otro tema de forobeta donde presente mi articulo)
y ahora va mi pregunta ¿me conviene publicarlo en meneame y otros directorios de articulos este articulo?
yo no busco el click publicidad yo quiero ese flujo de 5000, 10000, hasta eh leido que un articulo tuvo 200.000 visitas en 24 horas, para que vean mi blog, darlo a conocer y que alguno que otro se ponga en contacto conmigo para que de a conocer su blog en el mio( yo me espero que sea el 1 a 3% de los que me visiten que se pongan en contacto conmigo) y asi crear una base de datos( tengo una base de datos con todos los blogs que me mandaron, donde publico solo 1 por dia, asi siempre tengo contenido y actualizo diariamente).
en mi caso es rentable publicar mi articulo en meneame? y en otros directorios de enlace? es una buena idea? que les parece?
saludos espero sus respuesta!!!