¿Cuántas visitas puede soportar Blogger?

• Autor Autor juanjosezg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanjosezg

juanjosezg

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un sitio el cual he redireccionado a blogger, este sitio tiene una gran cantidad de visitas mas de 50,000 asi que me surgio esta duda... Cual es la mayor cantidad de visitas que soporta blogger?

soporta rayos y centellas nada puede contra el hosting blogger bueno a meno que google cierre el servicio para todos

No tiene limite.

Tengo un sitio de 15k diarias, es pr0n y nunca se cae, ni las imagenes y eso que me hacen hotlink.

30 mil sostenidas por experencia propia 😉

Ni una queja ni nada.

Mi record en blogger fueron 94.000 visitas únicas y ningún problema con su hosting.

Enlace eliminado está en blogger y tiene muchas visitas diarias

wow no imagine que soportara tantas! espero me soporte un tiempo en lo que contrato vps

Es la ventaja de estar en blogger, preguntale a Mosarella, ese recibia (si es que no aun) muchas visitas (300 online casi o no me acuerdo) cuando habia un PPV de la WWE.

Yo estoy en WP y aun no tengo que quejarme de sobrepasar el limite de visitas, cuando lo haga contratare un VPS sin dudarlo.

Última edición:
wordpress es mucho mejor que blogger

mi record en blogger fueron 140 mil visitas en un blog, en la hora punta de ese dia tenia 30 mil online 😎 y el hosting era una maravilla

Nunca se me ocurrió que pudiera tener un limite...

jaja no ps si mi record fue de 357 visitas unicas...pero bueno a seguir adelante jeje

Atrás