¿Cuantas visitas se nesecitan para...?

• Autor Autor schubert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
schubert

schubert

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola betas, ¿cuántas visitas se nesecitan para ganar 30 dólares por mes con adsense?

depende de muchos factores no se puede estipular de esa manera

Con el coronavirus ahora muchS😂😂

Hola betas, ¿cuántas visitas se nesecitan para ganar 30 dólares por mes con adsense?
Pues con un nicho de tecnología pueden ser 10.000 visitas y con uno de cultura pueden ser 50.000

Pues con un nicho de tecnología pueden ser 10.000 visitas y con uno de cultura pueden ser 50.000
Hola gracias por responder. dependiendo de la temática varía el precio de los clicks, ¿que te parece? ¿sería buena idea pensar entonces que cada 100 visitantes 1 diera un click?

Hola gracias por responder. dependiendo de la temática varía el precio de los clicks, ¿que te parece? ¿sería buena idea pensar entonces que cada 100 visitantes 1 diera un click?
depende del nicho, de la web, etc... pero puede ser una buena estimación... entre 1-3 por ciento hacen clic.

WOW tengo mucho trabajo por hacer con mi nicho de tecnologia 🙁

La cantidad de clics por cantidad de visitantes también dependen de una buena ubicación de los anuncios. Hay que ir moviéndolos y comparando resultados.

Uuuf como me queda trabajo todavía

Depende de muchos factores, creo que nadie podría decirte a ciencia exacta, fíjate con esto del virus el CPC cayó tanto que quizás necesites el doble de trafico que necesitarías normalmente.

Saludos.

depende de muchos factores:
1) la cantidad de impresiones
2) la cantidad de click
3) la procedencia del clikc
4) la cantidad de veces del click
5) procedencia de los anunciantes
6) cantidad de anunciantes

esos serian unos de los puntos que tendrian relevancia a la hora de contabilizar la monetización.

Eso ni siquiera depende del tráfico que uno tenga, sino de los anunciantes, recuerden que de acuerdo a la región y al público en específico, adsense pone la publicidad adecuada.

La region hace mucho, si tu publico es Europa o USA, necesitaras muy pocos clicks para llegar al monto que dices.

si es de Latam, unas 15k con unos 3 ads en la web (claro depende de la temática, el theme, geo, etc etc) pero eso en promedio.

Siendo un CPC de 0.03-0.05 que la mayoría de webs informativas lo son, basta con 500-700 visitas aprox.

Obvio que depende del país, los anuncios y etc pero pues si quieres un aprox ese sería.

Atrás