Cuantas visitas soporta este plan

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos del foro, estoy iniciando mi primer proyecto serio en wordpress y tengo contratado un hosting de 20 gb en disco y 150 gb de transferencia mensual, mi pregunta es si puede soportar 10000 visitas diarias o mas?

Gracias por sus respuestas.

depeende mucho de los plugins, carga de tu pagina, cpu y ram del server etc...

que plan tenes actualmente? con respecto a CPU y RAM, es un shared?

Pues depende del hosting que tengas contratado, no es lo mismo un shared hosting en hostgator que uno en patitohosting.com
No importa mucho el ancho de banda mensual o la cantidad de espacio en disco duro, depende mucho el cpu y limitaciones que tu hosting te imponga.
Hosting compartido: en un server se alojan infinidad de sitios, y todos comparten los mismos recursos CPU, RAM. La mayoría de los vendeores de hosting es lo que venden para iniciar. Ya despues vienen los VPS, los dedicados y demás.

Hosting de que empresa es? No es lo mismo un shared en hostgator o banahosting que un shared en elserver.com o en fresahost.....

Yo con hostgator en babyplan, con cacheo en todos mis blogs, compresion Gzip, theme liviano y cloudflare activado. Soporte casi casi 70mil visitas en navidad, con los recursos en el limite, pero los soporte....

Hosting de que empresa es? No es lo mismo un shared en hostgator o banahosting que un shared en elserver.com o en fresahost.....

Yo con hostgator en babyplan, con cacheo en todos mis blogs, compresion Gzip, theme liviano y cloudflare activado. Soporte casi casi 70mil visitas en navidad, con los recursos en el limite, pero los soporte....

no jodas, eso es un extremo, aguantaste 70k diarias? impresionante...

como ya te dijeron depende del plan que tengas contratado...si no consume muchos recursos seguramente los aguante pero si tiene muchos plugins, sin cache, mucha carga no lo creo...

a mi un baby de hostgator también me ha llegado a soportar unas 50mil diarias sin problemas

a mi un baby de hostgator también me ha llegado a soportar unas 50mil diarias sin problemas

yo con cacheo, un theme bastante limpio y cloudflare andaba por las 12 diarias y tenia picos de consumo de CPU :/

Mmm depende bastante, no es lo mismo 50.000 Visitas en menos de 30 minutos, que en 24 horas. 😕

Yo con un compartido en banahosting de 10$ mensuales, aguantaba mas de 20mil-30mil online, y picos de 40mil todo el dia, algo asi de 5millones de visitas diarias, y las aguantaba.

Hola amigos del foro, estoy iniciando mi primer proyecto serio en wordpress y tengo contratado un hosting de 20 gb en disco y 150 gb de transferencia mensual, mi pregunta es si puede soportar 10000 visitas diarias o mas?

Gracias por sus respuestas.
si tus páginas tienen un promedio 1mb y tus visitas un promedio de 3 páginas vistas al mes podrás soportar 50mil visitas por la transferencia

no jodas, eso es un extremo, aguantaste 70k diarias? impresionante...

como ya te dijeron depende del plan que tengas contratado...si no consume muchos recursos seguramente los aguante pero si tiene muchos plugins, sin cache, mucha carga no lo creo...

Hola, si mira parece que estoy mintiendo, pero tengo fotos de analytics que lo comprueban. Fue en la epoca de navidad 70mil en un dia (repartidas entre toda la tarde y noche obviamente).

Tenia unos blogs de navidad que vendi, en los que comentaba regalos, juguetes y demas cosas para regalar en navidad. Productos de ebay y juguetes para chicos de españa y argentina que estan de moda. Tubo un pico de trafico infernal toda la semana. 300 usd promedio por dia sacaba y el dia anterior a navidad hice 500 usd que postie en "ingresos diarios de adsense". Fue increible ver eso, pero hostgator me enviaba mails diciendo que consumia al limite el cpu, que no estaba saturando el server pero estaba tocando el limite. casi 6000 segundos de cpu consumia y era la ultima linea de consumo que te permite hostgator, el pico tocaba justito ahi pero con el cacheo fuerte de wp super cache, compresion gzip, cloudflare y sacarle todo o innecesario al theme asi como poner codigos en la plantilla y no con consltas a la BD (hasta los codigos adsense pasaron a estar en plantilla y no por plugin), y bueno hice la proeza de aguantar las 70mil en un dia....

Hablo de hostgator en el babyplan, muchos dicen que banahosting tiene servers mas potntes y augantan mas, pero no tenog idea de cuan revendidos estan esos servers ....

Es mas creo que con un CDN llegaba a las 100 mil diarias (si las hubiera tenido) y aun asi aguantaba.

eso generalmente es por los plugins, que plugins usas? y de cache cual usas?

all in seo, sitemap, akismet y alguno que otro mas!

y para cachear wp super cache + tutorial de hostgator!

pero si, como dijeron depende mucho de la plantiilla, la pagina y mas factores,

Hola, si mira parece que estoy mintiendo, pero tengo fotos de analytics que lo comprueban. Fue en la epoca de navidad 70mil en un dia (repartidas entre toda la tarde y noche obviamente).

Tenia unos blogs de navidad que vendi, en los que comentaba regalos, juguetes y demas cosas para regalar en navidad. Productos de ebay y juguetes para chicos de españa y argentina que estan de moda. Tubo un pico de trafico infernal toda la semana. 300 usd promedio por dia sacaba y el dia anterior a navidad hice 500 usd que postie en "ingresos diarios de adsense". Fue increible ver eso, pero hostgator me enviaba mails diciendo que consumia al limite el cpu, que no estaba saturando el server pero estaba tocando el limite. casi 6000 segundos de cpu consumia y era la ultima linea de consumo que te permite hostgator, el pico tocaba justito ahi pero con el cacheo fuerte de wp super cache, compresion gzip, cloudflare y sacarle todo o innecesario al theme asi como poner codigos en la plantilla y no con consltas a la BD (hasta los codigos adsense pasaron a estar en plantilla y no por plugin), y bueno hice la proeza de aguantar las 70mil en un dia....

Hablo de hostgator en el babyplan, muchos dicen que banahosting tiene servers mas potntes y augantan mas, pero no tenog idea de cuan revendidos estan esos servers ....

Es mas creo que con un CDN llegaba a las 100 mil diarias (si las hubiera tenido) y aun asi aguantaba.

impresionante y si, estoy seguro de que no mentis, mas que excelente

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] Tu si que le sacas el jugo a tu plan de hostgator y si que ganas xd solo con esa web sacabas 300 diarios ya imagino en cuanto lo vendiste ,yo que gane 100usd diarios soy feliz . Saludos y Suerte

Si el proyecto es serio deberías por lo menos pensar en un VPS, o a futuro, no le dejes todo al probre hosting, no sabes lo feo que es que superes los recursos, te suspendan la página y pierdas todos tus datos xD

He escuchado que GoDaddy es muy aguantador, y HostGator también, es todo lo que sé.

A mi me soporto mas de 100.000 en un dia el plan baby d ehostgator 🙂

Depende del proveedor, aunque no alcances los límites que tienes contratados, si tu página consume muchos recursos (de memoria RAM sobretodo) puede ser que te pongan pegas.

Sería bueno saber que plugins son los estrictamente necesarios para evitar saturaciones de CPU y demás en el hosting.

Buenos días {hora peninsular} me hace gracia siempre que veo este tipo de preguntas... porque no ¿Cuánto de optimizado está el sitio web?

Atrás