Hola, si mira parece que estoy mintiendo, pero tengo fotos de analytics que lo comprueban. Fue en la epoca de navidad 70mil en un dia (repartidas entre toda la tarde y noche obviamente).
Tenia unos blogs de navidad que vendi, en los que comentaba regalos, juguetes y demas cosas para regalar en navidad. Productos de ebay y juguetes para chicos de españa y argentina que estan de moda. Tubo un pico de trafico infernal toda la semana. 300 usd promedio por dia sacaba y el dia anterior a navidad hice 500 usd que postie en "ingresos diarios de adsense". Fue increible ver eso, pero hostgator me enviaba mails diciendo que consumia al limite el cpu, que no estaba saturando el server pero estaba tocando el limite. casi 6000 segundos de cpu consumia y era la ultima linea de consumo que te permite hostgator, el pico tocaba justito ahi pero con el cacheo fuerte de wp super cache, compresion gzip, cloudflare y sacarle todo o innecesario al theme asi como poner codigos en la plantilla y no con consltas a la BD (hasta los codigos adsense pasaron a estar en plantilla y no por plugin), y bueno hice la proeza de aguantar las 70mil en un dia....
Hablo de hostgator en el babyplan, muchos dicen que
banahosting tiene servers mas potntes y augantan mas, pero no tenog idea de cuan revendidos estan esos servers ....
Es mas creo que con un CDN llegaba a las 100 mil diarias (si las hubiera tenido) y aun asi aguantaba.