Cuantas visitas soporta mi hosting (?)

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
Tengo el plan basico de Web Hosting Domain Website Hosting creo que cuesta $6.95, y queria preguntar cuantas visitas me soporta este y despues de este cual viene (vps o nose) y cuantas visitas soporta.

Gracias amigos 🙂

Todo depende, si tu página está sobrecargada aguantará más o menos 10.000 visitas diarias. Pero si está simple y muy bien optimizada aguantará más de 30.000 visitas, aproximadamente 🙂

Colega, deberías preguntar eso a soporte, ellos te darían mejor información que nosotros! :dancing:

siempre va a depender de los tipos de servidores y cómo estén configurados, lo cuál sólo te lo puede decir el soporte... a no ser que hagas un ataque a tu propio sitio para comprobarlo, hay algunas herramientas online gratuitas para saturarlo simulando miles de visitas en un momento dado y ver cuánto resiste el hosting, pero te pueden cancelar el hosting si haces eso...

(por ejemplo el soft http://www.tukanas.com/sp_hitsgenerator.php , ahora no recuerdo las webs online)

Última edición:
depende de varios factores tales como que tipo de web es? se basa en html nada mas o en php y se hace conexiones a la db o mejor dicho si usas base de datos y bueno tambien si esta bien programado sin posibles a bugs que encadenen sobrecarga del server como hay en ciertos scripts.. saludos

Lo que realmente importa no son las visitas sino el uso que hagan tus aplicaciones de la CPU, la memoria y las conexiones MySQL.

Atrás