Cuantas visitas soporta un hosting

• Autor Autor Stivenpavel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stivenpavel

Stivenpavel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos tengo una pequeña duda quiero saber cuantas visitas diaras soportara el hosting de banahosting que cuesta 6.95$ lo quiero saber porque tengo unas cuentas de twitter y instagram y puedo mandar muchos trafico asi la web y necesito saber el numero de visitas que soporta por dia?

Hola, no se puede dar una cantidad exacta, todo depende del tipio de sitio, que tan optimizado esté.

Saludos.

El sitio web tendra un plantilla simple de WP, yo tengo un blog y diario le mando entre 20 a 30mil visitas yo quiero saber un hosting o VPS que soporte esa cantidad. muchas gracias ante mano.

No creo que ningún compartido te aguante 30mil visitas diarias. A mi a partir de las 15 me suelen temblar y casi no utilizo imágenes en los sitios. Tendrías que empezar a valorar la opción de algo dedicado..

No sé cuáles son las especificaciones de tu hosting, pero más o menos con WP (sin estar tan cargado) debería de andar bien con 400 online. Si tienes más visitas simultaneas, digamos unas 1,000, puede que tengas problemas, aunque alguna vez llegué a tener 8k online en un blog hecho con Wordpress alojado en Hostgator.

Saludos.

Hola,

Es dificil poder dar un estimado, solo quedaria que realice la prueba, de igual manera existen muchos otros hosting que soportan igual o mas visitas que esos que nombro y por un costo mas bajo, pero la unica forma que tendra para ver si su host andara bien es solamente contratando lamentablemente.

Buen dia

Un VPS en OVH bien optimizado por un administrador de sistemas, debería poder aguantar bien esa cantidad de trafico.

Eso depende amigo no es lo mismo 20.000 visitas en el dia que tener 2000 o 3000 simultaneos, tambien depende de la optimizacion de tu pagina web y de la optimizacion de tu servidor, un buen servidor es con discos duros SSD,NGIX y 4 Gigas de ram te aguanta unas 15.000 a 25.000 visitas al dia dependiendo de tu pagina web mas o menos.

Alguien me podría decir, para una página xxx en un host shared de banahosting, porqué consume el tope de recursos si no aloja videos, solo imágenes livianas y texto, con una medida de 15 mil visitas al dia?

Alguien me podría decir, para una página xxx en un host shared de banahosting, porqué consume el tope de recursos si no aloja videos, solo imágenes livianas y texto, con una medida de 15 mil visitas al dia?

Hola,

Ha enviado un ticket de soporte? podria indicar el numero de ticket?

400 online solo con un sitio web dentro del plan intermedio de dominios ilimitados? y si se tienen mas sitios web alojados pero con muchas menos visitas?
No sé cuáles son las especificaciones de tu hosting, pero más o menos con WP (sin estar tan cargado) debería de andar bien con 400 online. Si tienes más visitas simultaneas, digamos unas 1,000, puede que tengas problemas, aunque alguna vez llegué a tener 8k online en un blog hecho con Wordpress alojado en Hostgator.

Saludos.

Buenos días {hora peninsular} esta pregunta no es que se pueda contestar con una total apreciación, más que nada porque no sólo depende de la máquina donde se aloja el hosting y como está configurado el mismo, sino que importa muchísimo la optimización del sitio web. Si está muy bien optimizado, bien cacheado, comprimido, etc obviamente aguantará muchas más visitas que una web en el mismo hosting que haga trabajar más al servidor.

Atrás