Cuantas webs corporativas puedo alojar en el plan Bana Profesional de banahostin?

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con corporativas me refiero porque no son E-commerce o webs pesadas. Como puedo calcular las webs que podría alojar sin problema?

1,
paginas corporativas deben tener un VPS IMHO

1,
paginas corporativas deben tener un VPS IMG
1,
paginas corporativas deben tener un VPS IMHO
Hola, gracias por la rta. Disculpa, pero que es IMHO? No encontré mucha info de eso en internet. Y entonces porque el plan de hosting dice que se pueden alojar webs ilimitadas? Yo con corporativas me refiero a webs para empresas donde enseñan sus servicios y sobre ellos.

Con corporativas me refiero porque no son E-commerce o webs pesadas. Como puedo calcular las webs que podría alojar sin problema?

Lo primero que debes tomar en cuenta es la cantidad de usuarios simultáneos, cantidad de espacio usado en datos, cantidad de cuentas de correos, para identificar si son sitios que realmente necesiten de un plan Corporativo o VPS. Si aportas mas datos se te puede indicar acorde

Lo primero que debes tomar en cuenta es la cantidad de usuarios simultáneos, cantidad de espacio usado en datos, cantidad de cuentas de correos, para identificar si son sitios que realmente necesiten de un plan Corporativo o VPS. Si aportas mas datos se te puede indicar acorde
Gracias por responder! Usuarios simultáneos yo creo que nunca serían más de 10, ya que son webs para empresas que solo quieren mostrar info sobre ellos y sus servicios en internet, 2 cuentas de correo por sitio, cantidad de espacio usado en datos no más de "180M". Cuantas crees que aproximadamente podría alojar con esas características?

Gracias por responder! Usuarios simultáneos yo creo que nunca serían más de 10, ya que son webs para empresas que solo quieren mostrar info sobre ellos y sus servicios en internet, 2 cuentas de correo por sitio, cantidad de espacio usado en datos no más de "180M". Cuantas crees que aproximadamente podría alojar con esas características?

yo en alguna cuenta tengo hasta 40 sitios ( corporate deluxe)

pero sin tiendas ni nada te puede soportar 100 sin problemas

lo único que tienes que hacer es tenerlos bien, sin plugins de optimización que hagan que suba el Uso I/O

y respecto a los correos es ilimitado banahosting puedes tener 1 millon y que ocupen 5Tb que no se quejan

Yo he llegado a tener alrededor de 25 sitios pequeños en un plan Bana Professional y sin problema. Eran el típico sitio de una empresa que muestra su nombre, servicios, contacto y 4 cosas más.

Cualquiera de los planes en bana te sirve para ese usage, sin problemas

Si tienes páginas de las que no pasan de 10 visitas simultáneas, no tendrás problemas con un plan barato.

Atrás