agustin12
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con corporativas me refiero porque no son E-commerce o webs pesadas. Como puedo calcular las webs que podría alojar sin problema?
1,
paginas corporativas deben tener un VPS IMG
Hola, gracias por la rta. Disculpa, pero que es IMHO? No encontré mucha info de eso en internet. Y entonces porque el plan de hosting dice que se pueden alojar webs ilimitadas? Yo con corporativas me refiero a webs para empresas donde enseñan sus servicios y sobre ellos.1,
paginas corporativas deben tener un VPS IMHO
Con corporativas me refiero porque no son E-commerce o webs pesadas. Como puedo calcular las webs que podría alojar sin problema?
Gracias por responder! Usuarios simultáneos yo creo que nunca serían más de 10, ya que son webs para empresas que solo quieren mostrar info sobre ellos y sus servicios en internet, 2 cuentas de correo por sitio, cantidad de espacio usado en datos no más de "180M". Cuantas crees que aproximadamente podría alojar con esas características?Lo primero que debes tomar en cuenta es la cantidad de usuarios simultáneos, cantidad de espacio usado en datos, cantidad de cuentas de correos, para identificar si son sitios que realmente necesiten de un plan Corporativo o VPS. Si aportas mas datos se te puede indicar acorde
Gracias por responder! Usuarios simultáneos yo creo que nunca serían más de 10, ya que son webs para empresas que solo quieren mostrar info sobre ellos y sus servicios en internet, 2 cuentas de correo por sitio, cantidad de espacio usado en datos no más de "180M". Cuantas crees que aproximadamente podría alojar con esas características?
y respecto a los correos es ilimitado banahosting puedes tener 1 millon y que ocupen 5Tb que no se quejanGracias por responder! Usuarios simultáneos yo creo que nunca serían más de 10, ya que son webs para empresas que solo quieren mostrar info sobre ellos y sus servicios en internet, 2 cuentas de correo por sitio, cantidad de espacio usado en datos no más de "180M". Cuantas crees que aproximadamente podría alojar con esas características?
Gracias por responder! Usuarios simultáneos yo creo que nunca serían más de 10, ya que son webs para empresas que solo quieren mostrar info sobre ellos y sus servicios en internet, 2 cuentas de correo por sitio, cantidad de espacio usado en datos no más de "180M". Cuantas crees que aproximadamente podría alojar con esas características?