cuantas webs puede hacer por dia un programador

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola cuantas webs podria hacer por dia un programador?

tomando en cuenta , los retrasos sobre las exigencias del cliente etc etc un revoltijo entre webs sencillas y medianas la mayoria webs sencillas sin
web complejas
cuantas podria hacer por dia /semana
sin exagerar y sin ser "negreado"

1-2 tomando el tiempo de las correciones eso si el cliente la envias y revisa porque hay veces que toman hasta semana para revisar y enviar los cambios por tema de tiempo.

Pero si ya tienes todo hay se puede hacer hasta 3 web sencillas y usando plantilla ya si es desde cero a codigo 1

hacer como ? con que ?
Debes ser especifico.

Pues algo muy basico podrian ser 10 jaja o mas pero depende de que es eso basico, podrian ser mas.

El desarrollo es lo que menos tiempo te toma.
un par de horas.
Pero lo que mas te va a gastar es la toma de requerimientos , trato con el cliente y las iteraciones. Pueden ser un par de días, igual dependes del tiempo y disposición del cliente.

Con mi programador hemos hecho hasta 2 pero todo dependerá de que toda la información esté lista.

Depende, si ya tienes plantillas y/o componentes html, ccs y js predefinidos podrían ser máximo 2 me parece, al menos en mi caso.

Eso depende del proyecto. No es lo mismo una landing, que un ecommerce o una web app a medida.

También si van a usar un cms o maquetar y desarrollar la lógica de cero.

Sin embargo así usen wordpress y descarguen una plantilla de algun lado, pienso que para que el trabajo así sea de esta manera tan poco profesional, sea medianamente bueno, las prisas nunca son una buena compañera.

Todo va a depender de la complejidad del proyecto, Hay web sencillas que la haces en horas y otras que toma semanas

2 horas, 2 meses, o 2 años

Depende
¿De qué tipo de web estamos hablando?
¿Corporativas? ¿nicho? ¿tienda?

Si solo son webs sencillas pero presentables y con contenido, sin negrearse y desde 0, con suerte 1.

Si cambias al programador por un script kiddie, que lo puede ser cualquiera agarrando wordpress por ejemplo, puede que ahí puedas sacar muchas diarias.

kj

Última edición:
Gracias a todos