¿Cuántas webs puedes manejar como SEO cómodamente y sin quemarte (de clientes al mes)?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

El otro día estaba hablando con un amigo sobre este tema y me gustaría conocer vuestro punto de vista.

Para aquellas personas que trabajáis como independientes, es decir, sin agencias detrás, pienso que lo ideal sería trabajar entre 3 y 5 sitios como máximo, me refiero a webs de clientes únicamente. Sin embargo, aquellas personas que tenemos una agencia detrás y demás, este número aumenta como es lógico.

Me gustaría saber cuál es el máximo número de sitios de clientes que trabajáis al mes de manera cómoda, sin necesidad de subcontratar nada y todo eso.

Un saludo!

Como SEO, el número máximo de sitios de clientes que puedes manejar cómodamente al mes dependerá de varios factores, como la complejidad de cada sitio web, el tiempo dedicado a cada proyecto, la disponibilidad de recursos y herramientas, entre otros. En general, se recomienda no sobrecargarse con demasiados clientes y enfocarse en brindar un trabajo de calidad para obtener buenos resultados y una buena reputación. Un rango cómodo podría ser entre 3 a 7 sitios de clientes por mes dependiendo del nivel de complejidad y de cómo se administre el tiempo.

Todo depende de las necesidades del cliente, de en qué situación se encuentra cada sitio, etc. Pero así, de dia a día, se pueden llevar perfectamente 10 sitios simultáneamente sin problemas. Otra cosa es que te encarguen servicios asociados como puede ser el contenido...

¡Hola, betas!

El otro día estaba hablando con un amigo sobre este tema y me gustaría conocer vuestro punto de vista.

Para aquellas personas que trabajáis como independientes, es decir, sin agencias detrás, pienso que lo ideal sería trabajar entre 3 y 5 sitios como máximo, me refiero a webs de clientes únicamente. Sin embargo, aquellas personas que tenemos una agencia detrás y demás, este número aumenta como es lógico.

Me gustaría saber cuál es el máximo número de sitios de clientes que trabajáis al mes de manera cómoda, sin necesidad de subcontratar nada y todo eso.

Un saludo!
Pues eso va a depender de lo que ofrezcas, del presupuesto de cada cliente, etc... de lo bueno que seas, etc... Pero vamos, con 3-5 clientes no creo que sea posible....a no ser que paguen miles de euros cada uno.

Atrás